Pasar al contenido principal
Mundo
Venezuela

Un joven fue brutalmente atacado por la fuerza chavista

El relato del manifestante da cuenta del salvajismo del Ejército de Nicolás Maduro mientras los ciudadanos marchaban en su contra. “Yo lucho por una Venezuela mejor”, aseguró llorando.

Por: Leonela Dovo
Martes 02 de Mayo de 2017
Policías chavistas golpearon a un joven

La crisis social y política en Venezuela se agrava con el correr de los días. El lunes volvieron a marchar contra el régimen de Nicolás Maduro y su ejército reprimió sin piedad. Esto sucedía mientras el presidente convocaba a una Asamblea Nacional Constituyente.

En medio de esa manifestación, a la que llamaron el “Doblete contra la dictadura”, un joven retrató cómo quedó tras ser salvajemente golpeado por la policía chavista. Aseguró que entre 10 y 20 agentes de la guardia Nacional Bolivariana lo atacaron. Video:

El rostro del joven estaba completamente ensangrentado. Desconsolado y desesperado, apareció por la rampa de un estacionamiento detrás de los guardias que le propinaron la brutal paliza.

Inmediatamente fue asistido por unas personas que estaban en el lugar. Comenzaron a limpiarle la herida, mientras el declaraba entre lágrimas lo que había vivido. “Yo lucho por una Venezuela mejor”, insistió.