Pasar al contenido principal
Mundo
Adicciones

Una droga la volvió "zombi" y el atroz efecto se viralizó

El espeluznante momento se volvió viral por la brutal demostración de lo que genera la droga Spice en el cuerpo humano. Ocurrió en Cambridge, Inglaterra. Advertencia: imágenes sensibles.

Por: El Doce
Lunes 11 de Septiembre de 2017
Cambridge-inglaterra-calle-droga-spice

Cambridge, famosa en todo el mundo por su calidad educativa, esta vez fue noticia por todo lo contrario. Días atrás, un joven recorría un parque en bicicleta junto a su hermana cuando se topó con una imagen lamentable.

Completamente poseía por el consumo de drogas, una mujer apareció retorciéndose en el piso y balbuceando. Al parecer, había consumido Spice, marihuana sintética cuyo consumo crece y preocupa cada día más. Tales son las consecuencias que los consumidores son llamados "los nuevos Walking Dead", en referencia a la popular serie.

+ MIRÁ MÁS: El antes y después de una adicta a la heroína que se recuperó

"Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara", relató el joven al compartir el video.

De acuerdo a distintos informes, la marihuana sintética daña severamente el cerebro. Provoca un rápido síndrome de abstinencia que incluye falta de coordinación, sudor, palpitaciones, vómito y ataques de pánico.

+ ADVERTENCIA: El video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios