Pasar al contenido principal
Mundo
policiales

Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California

Uno de los hermanos pudo escaparse, encontró un celular y llamó a la policía. Estaban cautivos en una lujosa vivienda donde recibieron torturas.

Por: El Doce
Martes 16 de Enero de 2018
David Turpin y su esposa Louise de 57 y 49 años respectivamente.

Cuando los  uniformados entraron a la casa, en una pequeña habitación, a oscuras y con fuerte olor pestilente, hallaron el macabro cuadro. Había seis menores y cinco mayores atados con cadenas a las camas. Su estado de salud era delicado, lucían demacrados, sucios y famélicos.

La casa del terror se encuentra en un barrio de clase media alta de Perris, al suroeste de Los  Ángeles. Se  trata de una vivienda bien ubicada y  acorde a la familia numerosa del matrimonio integrado por David Turpin y su esposa Louise de 57 y 49 años respectivamente que siempre se mostraban normales y felices.

+MIRÁ MÁS: Enloquecieron desnudos tras ingerir éxtasis líquido

El padre es director en una escuela privada en  Perris. Junto a su mujer, en las redes compartían un perfil familiar casi perfecto. Todos sus hijos aparecían sonrientes y bien vestidos,  sin embargo su realidad era algo absolutamente distinto.

De los 13 hermanos, seis son menores de edad y los otros siete mayores. Tienen entre  2 y 28 años.  En una de las imágenes, la bebé lleva una camiseta en la que se lee "Mamá me ama".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios