Pasar al contenido principal
Mundo
Colombia

Una trampa mortal: asesinó a su mujer y al amante en la cama

Descubrió que su esposa lo engañaba e ideó un plan para matarlos. Los encontró desnudos teniendo relaciones y acabó con sus vidas a balazos.

Por: El Doce
Jueves 10 de Agosto de 2017
colombia-soledad-muerte-asesinato-esposa-mujer-amante-marido-trampa-cama-infidelidad

Una trágica historia tuvo lugar en Soledad, Colombia. Juan Carlos García ya no confiaba en su mujer, Sandra Castellanos, e ideó un plan para saber si estaba siendo engañado. Esa noche, se despidió de su familia como lo hacía cada vez que iba a trabajar de celador, pero en realidad se escondió cerca de su casa para ver qué pasaba cuando él se iba.

Nadie hubiera imaginado que su hogar se convertiría en la escena de un crimen ideado. Con sus propios ojos descubrió que Sandra aprovechaba sus prolongadas ausencias para tener relaciones con su amante, Noé Gómez

 + MIRÁ MÁS: Un fallo inédito: deberá pagarle a la amante de su marido

Después de llamar a su esposa para asegurarse de que sus hijos iban a estar dormidos, decidió enfrentar la situación, aunque de una forma sangrienta y terrorífica. Con mucha furia, llegó a su vivienda y sorprendió a los amantes en su propia cama.

 + MIRÁ MÁS: Desnudó a la amante de su marido y la paseó por el vecindario

En ese instante, no dudó un segundo y actuó. Sin darles lugar a reaccionar, sacó su arma y les disparó. “Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida”, aseguró el hombre al portal Soledad Noticias tras quedar detenido.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios