Pasar al contenido principal
Mundo
China

Viajó 800 kilómetros y golpeó a su clienta por un mal puntaje

El comerciante atacó a la mujer luego de que se quejara por entrega tardía. Debió ser hospitalizada por las heridas que sufrió.

Por: El Doce
Jueves 11 de Enero de 2018
violencia-de-genero-china-servicio-online-golpe-comerciante-clienta-mala-calificacion

Últimamente, las compras online son furor debido a las increíbles ofertas. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con las páginas porque pueden ser truchas y fallar en las entregas.

Una mujer compró ropa por Internet, pero se quejó por la demora y le puso una mala calificación al sitio web por su pésimo servicio: el producto debía haber llegado cuatro días antes. Esto hizo enfurecer al comerciante y comenzó a agredirla por teléfono.

 + MIRÁ MÁS: La conmovedora historia del nene que va congelado a la escuela

Sin embargo, eso no fue todo. Viajó más de 800 kilómetros hasta la ciudad china de Zhengzhou y la buscó en el lugar donde su clienta esperaba a que le entregaran el producto. Fue en ese momento que vivió el peor día de su vida luego de hacer un reclamo justo.

 + MIRÁ MÁS: El dramático rescate de una familia tras un alud en California

El hombre comenzó a agredirla violentamente hasta darle una paliza y dejarla tirada en el suelo. Las cámaras de seguridad registraron cómo la pateaba y golpeaba repetidamente. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios