Pasar al contenido principal
Mundo
Terrorismo

Ya son 16 los muertos por los ataques en Barcelona

En las últimas horas, falleció una mujer alemana que estaba gravemente herida. Había sido atropellada por la furgoneta en La Rambla.

Por: El Doce
Domingo 27 de Agosto de 2017
furgoneta la rambla barcelona

Las autoridades del gobierno de Cataluña confirmaron hoy la muerte de una mujer de 51 años, de nacionalidad alemana, que había resultado herida por el vehículo que el marroquí Younes Abouyaaqoub condujo sin control por el paseo de La Rambla, el pasado 17 de agosto en la ciudad de Barcelona

+ MIRÁ MÁS: La Policía mató al autor del atentado en Barcelona

"Esta mañana se ha producido la muerte de una mujer que estaba ingresada en estado crítico en la UCI del Hospital del Mar de Barcelona", informó Protección Civil en un comunicado.

De esta manera, llegó a 16 la cifra de víctimas fatales por los últimos ataques terroristas en España. 14 de las muertes fueron provocadas por el ataque de la furgoneta La Rambla, una más en la localidad de Cambrils y Pau Pérez fue apuñalado por los terorristas para robar su auto y escapar de Barcelona.

+ MIRÁ MÁS: Una de las víctimas fatales en Barcelona es argentina

Todavía quedan 25 heridos internados en nueve centros de salud de Cataluña y uno de Zaragoza. Cinco personas se mantienen en estado crítico, tres están graves y las otras 16 están fuera de peligro.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios