Pasar al contenido principal

Alguien la escribió, otro prestó la plataforma para postearlo y los usuarios hicieron el resto. Cada uno tiene un grado de responsabilidad. Desde Córdoba, proponen un defensor de redes para controlarlo.

He cubierto para el noticiero cientos de robos y asaltos. Muchas veces sentí vergüenza ajena. Esta vez, la vergüenza fue tan propia como un mate amargo.

En una zona de productos de calidad y con influencia del cruce de culturas, Córdoba construye entre asado, cabrito, pastas, choris, empanadas y cereales su personalidad gastronómica.

La mayor tasa de indigencia del país la tiene el Gran Córdoba. Además, es la tercera provincia más país, reveló el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Toda acción tiene una reacción, y toda causa tiene un efecto. La Selección Argentina tiene un pie afuera de Rusia 2018 y encima Messi, casi nuestra única esperanza, no nos podrá dar una mano en las últimas fechas de Eliminatorias.

Eso me dijo una señora, entre lágrimas, mientras cubría para Telenoche el funeral. Yo no le pude responder, porque para mí el Monstruo es un trencito a las cuatro de la mañana atrás de los novios diciendo “movidito, movidito”. Para ellos es todo.

Los usuarios de las redes sociales son cada vez más pequeños. Conviven con una sensación de realidad que muestra perfección. ¿Cómo los afecta en su percepción del mundo, en su relación con la familia y con sus pares?

Verónica es una de los miles de padres que intentan terminar el cole a pesar de tener hijos. Mejor dicho, con sus hijos. Muchos se conmovieron cuando mostramos su historia en Telenoche.