Pasar al contenido principal

Van rotando de martes a domingo por los distintos barrios. Ofrecen frutas y verduras entre un 20 y 50 por ciento más baratas. También hay otros productos. La fidelidad de los clientes, una de las claves.

Si amás a alguien, decíselo todos los días de la vida.

Las Pyme queseras han agregado calidad, diversificado sus productos y hoy ofrecen líneas muy codiciadas en gastronomía. Es la principal provincia exportadora. Ya hay un queso funcional para combatir enfermedades. Cambios en el sistema de comercialización.

Le pregunté a la Vivi “qué te robaron” y ella me dijo “sacando cuentas: las pinturitas, el teléfono y el delantal de moza”. Cuenta esas tres cosas y sabe que en la cuenta no le llevaron la vida. Es que la vida de Viviana es mucho para entrar en las manos sucias del que roba sin importarle un carajo la vida del otro.

Es una de las pocas comidas típicas argentinas que viene de los pueblos originarios. De las fechas patrias pasó a ser el plato emblema del Día del Trabajador. Te contamos algunas formas de hacerlo.

Unicef nos propone una carrera por la educación, considerando que terminar la secundaria es un derecho para todos. ¿Qué significa ser de alto rendimiento en ambos ámbitos?

Una vez más, nos invitaron a un festival de gastronomía a dar clases de cocina. En Peperina, la idea fue mostrar que no hay que ser profesional ni entrenado para preparar un plato. Te contamos cómo es el “cabrito a la Tegua”.

El asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado durante el clásico ante Talleres, conmueve a Córdoba y al país entero. Pero también invita a reflexionar.