Pasar al contenido principal
Opinión
Crimen en General Bustos

El paraíso de Abril, el infierno de los niños

Yo no entendía por qué una nena de 4 años andaba solita una noche de tormenta. Pero tampoco entiendo por qué un pedófilo jugaba con los chicos de la cuadra. Y ahí estaba todo junto y todo suelto en la casa de Abril.

Por: Fredy Bustos
Martes 16 de Enero de 2018
paraíso abril sosa

Frente a la casa de Abril hay un paraíso. Hay mucha basura y hay un paraíso. Las puertas no cierran como las respuestas. Y las cortinas no tapan tanta negligencia.

El sábado, el paraíso se hizo tormenta y la nena desapareció entre la resaca. Cuando la extrañaron era tarde y cuando la buscaron encontraron el horror vecino.

Un conocido con antecedentes por delitos sexuales se la llevó. Entre otros que andaban jugando en la boca del lobo, la eligió a ella. 

Este lunes, un nenito de cinco años le decía a un policía que pasaba en moto "qué mira' perro culiao" y una nena de doce le decía a un señor de la cuadra "cómo no te cagás muriendo, enfermo papudo". 

La violencia y el horror son una miseria que enchastra como bulucas de paraíso. Y los lobos son más feroces cuando nadie cuida las puertas que dan al infierno.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios