Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

El consumo se incrementa en gran medida en la estación más calurosa del año. Compartimos algunos tips a tener en cuenta para ahorrar agua con simples acciones cotidianas.

Espacio patrocinado

Si estás poniendo a punto tu pileta para este verano, recordá que lo principal es que el agua esté limpia y saludable, así evitamos la transmisión de enfermedades e infecciones. Mantenerla todo el año es un hábito de ahorro muy saludable.

Espacio patrocinado

Se puede aprovechar ese regalo que cae del cielo y almacenarlo para utilizarlo en las tareas cotidianas, logrando, en algunos casos, reducir a la mitad el consumo de agua potable.

Espacio patrocinado

Hay acciones cotidianas que repetimos todos los días sin darnos cuenta de la cantidad de agua que consumen: lavar los platos, ducharnos o descargar el inodoro son algunas de ellas.

Espacio patrocinado

Para “anticiparse” a las fugas que puedan existir en las cañerías que componen la red, Aguas Cordobesas cuenta con un área específica que se ocupa de detectarlas y así mejorar la eficiencia de los servicios de abastecimiento de agua.

Espacio patrocinado

¿Por qué es tan importante en el proceso de potabilización? Te lo contamos en esta nota.

Espacio patrocinado

La higiene del tanque es fundamental para prevenir enfermedades y mantener la calidad del agua. Recordá que hay que limpiarlo al menos una vez al año.

Espacio patrocinado

La potabilización es el proceso mediante el cual se transforma el agua cruda en agua apta para el consumo humano. Ingresá a este recorrido virtual y conocelo por dentro.