Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
hotsale

Los consejos para aprovechar al máximo el Hot Sale

Durante el 14, 15 y 16 de mayo se dará una nueva edición del hot sale, tres días de grandes descuentos por internet y Batistella te trae algunas ideas de cómo aprovecharlos para maximizar tu experiencia

Por: Batistella Calzados y Accesorios
Viernes 11 de Mayo de 2018
Los envíos son a domicilio a todo el país y la empresa tiene retiro en sucursal gratis en 25 puntos de venta.

Aprovechá el fin de semana para ir mirando aquello que querés comprar, buscá los productos que querés y agregalos a tu lista de deseados o en el carrito, para que al momento de hacer la compra ya tengas la mitad del trabajo hecho.

No dejes de registrarte en los sitios que te interesan, así también ganas tiempo a la hora de cerrar la compra. Los productos en hot sale tienen una alta demanda y si bien las ofertas duran varios días, no siempre va quedando stock.

Si vas a usar tu tarjeta de crédito para pagar y tenés pensado hacer varias compras o compras de grandes montos, te conviene adelantarte y llamar a tu banco para verificar tu límite y autorizar las mismas. Existen muchas facilidades de pago como el débito, la gestión cobranza y las cuotas sin interés.

En Batistella hay más de 8.000 productos rebajados hasta un 50 por ciento así que es tu oportunidad de elegir esos zapatos que estabas buscando.

La mayoría de las empresas que participan de hot sale, te acercan sus mejores ofertas por mail y a través de las redes sociales. En Batistella estarán publicando diariamente nuestros productos seleccionados para hombres, mujeres y niños y algunos descuentos especiales vía mail. ¡No te olvides de suscribirte!

Los envíos son a domicilio a todo el país y la empresa tiene retiro en sucursal gratis en 25 puntos de venta. En la ciudad de Córdoba podés retirar gratis en sucursal (Deán Funes 478 Centro) o elegir que te lo lleven a tu domicilio por $80 (hasta dos productos).

Si no tuviste tiempo durante esos tres días, no desesperes… las ofertas se extienden durante el hotweek hasta el domingo.

Más info en www.calzadosbatistella.com.ar

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios