Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
gastronomía

Desarrollaron una nueva clase de chocolate ¡y es rosa!

Todos tenemos debilidad ante el chocolate. Hoy queremos contarte sobre un nuevo tipo que se suma a los clásicos conocidos.

Por: Celia Educación Gastronómica
Miércoles 11 de Octubre de 2017
Ruby, el nuevo chocolate presentado por Barry Callebaut.

Barry Callebaut, una de las empresas productoras de cacao más grandes del mundo, acaba de hacer un gran aporte a la humanidad: un cuarto tipo de chocolate. Ahora, aparte de los típicos chocolate amargo, con leche y blanco, podemos agregar a "Ruby" a la lista.

Este nuevo chocolate no es ni más ni menos que de color rosado y, según sus creadores, "no es amargo ni dulce, es una experiencia sensorial intensa y deliciosa. Una mezcla entre lo frutal y una cremosidad exquisita".

La empresa suiza asegura que este nuevo tipo de chocolate llega tras diez años de estudios con el cacao que le da nombre, el Ruby, un cacao muy especial.

Para poder desarrollar dicha creación no se agregaron frutos o sabores de bayas silvestres, ni tampoco colorante. Por lo tanto, se trata de chocolate natural.

Si bien, aun no está establecido la fecha de su venta al público, en Celia estamos ansiosos por probarlo y empezar hacer las más ricas recetas con el nuevo chocolate Ruby.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios