Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
Arte

El Centro de Arte Contemporáneo inaugura "El hilo es el puente"

Con entrada gratuita, desde este miércoles 6 a las 19.30 puede disfrutarse esta nueva exposición dedicada al bordado en el Centro de Arte Contemporáneo del Chateau Carreras, sobre Av. Cárcano al 1750. En la inauguración estará presente la curadora Margarita Nores.

Por: Cultura Cba
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
El-hilo-es-el-puente

La muestra El hilo es el puente ofrece la oportunidad de disfrutar de composiciones formas, figuras y texturas realizadas por artistas que sustituyen el trazo del lápiz y del pincel por aguja e hilo. La exposición podrá visitarse hasta el 1 de octubre, de martes a domingos de 12 a 19 y con entrada libre y gratuita. Las líneas de transporte público para visitarla son la 71, 72 y 75.

+ MIRÁ MÁS: Para todos los gustos: los destacados de la agenda cultural

Los artistas que participan en esta nueva propuesta del CAC son Chiachio & Giannone, Rosa González, Margarita Nores, Pablo Peisino, Luz Novillo Corvalán, Mariana Robles, Luly Chalub, Mariana Guagliano, Soledad Sanchez Goldar y Laura del Barco. También se podrá apreciar la obra Las Colchas de Fernando Fader.

La nueva propuesta, curada por Margarita Nores, se presenta al público organizada en las siguientes temáticas: La Historia investigación y rescate, la Experimentación en el ámbito académico, el Archivo, Colecciones públicas y privadas, Artistas contemporáneos y Arte colectivo de manifiesto social.

Seguí al Centro de Arte Contemporáneo en facebook.com/chateau.cac.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios