Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
Espectáculos

Música y teatro de alto nivel se destacan en la agenda cultural

La Falta y Resto en el Libertador, Mike Amigorena en el Teatro Real y las dos fechas de Disco es Cultura son los destacados de la agenda que propone la Agencia Córdoba Cultura.

Por: Cultura Cba
Lunes 11 de Septiembre de 2017
Falta y resto

El Ciclo Disco es Cultura presenta dos fechas para disfrutar de la música. Por un lado, el Jueves 14  a las 21, Luciano Audisio presenta su primer disco solista Por ti por mí, un álbum que contiene canciones de su autoría y otras compartidas con otros compositores como Alejandro Montalbán y Hernán Ambrosino.

+ VIDEO: Más detalles de la agenda cultural de la semana:

En este trabajo el cantante pretende contribuir al cancionero popular argentino, aportando frescura en los arreglos musicales y tímbricos con sonidos criollos que invitan a la danza y al encuentro. La cita es el Teatro Real -San jerónimo 66- con una entrada general a 100 pesos. 


 
Por otro lado, el sábado 16 a las 21 en el Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325- el dúo Embichadero conformado por el flautista y cantante Diego Cortez y el percusionista Jonatan Szer estará presentando su disco DondeIr.

Embichadero es un dúo de música latinoamericana, un ensamble que une lo experimental, lo tradicional y lo contemporáneo. Crea y compone su propia música e interpreta piezas de conocidos compositores latinos. El proyecto se ve representado en un variado repertorio basado en la percusión, los instrumentos de viento, las voces de ambos intérpretes y efectos sonoros como silbidos y sonidos emitidos por medio de percusión corporal.​ La entrada es libre y gratuita.


 
Mike Amigorena vuelve al teatro para entregarnos lo mejor de su multifacético y exquisito arte. Con la palabra, el cuerpo y canciones, Mike presenta su última creación El amor sos vos, un espectáculo íntimo pero brillante en el que desplegará todo su carisma sobre el escenario. La obra transita por las contradicciones del amor. Es un viaje a través de todos sus estadíos.  

El unipersonal podrá disfrutarse el sábado 16 a las 21 y domingo 17 a las 20, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real -San Jerónimo 66- con una entrada general de 400 pesos.

Por último, el domingo 17 llega una de las fechas más esperadas ya que la murga uruguaya Falta y Resto regresa con uno de sus espectáculos más emblemáticos y transgresores presentando el espectáculo Anarquía, a las 20 en la Sala Mayor del Teatro del Libertador -Av. Vélez Sarsfield 365-. Las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro: platea 500, cazuela 400, tertulia 300, paraíso 200 y palco 1.800 pesos.
 

​La agenda completa de actividades artísticas y culturales de la semana, en este enlace.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios