Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
Eventos

Pensar con humor: una receta para tomárselo con risa

La XI edición del Festival Pensar con humor, que organiza la Agencia Córdoba Cultura, se realizará desde el miércoles 7 hasta el domingo 11 de junio en nuestra provincia. Conocé los detalles para no perderte nada.

Por: Cultura Cba
Lunes 05 de Junio de 2017
Pensar con humor

El festival Pensar con Humor, que ya es un clásico de la grilla festivalera de Córdoba, recorrerá todos los géneros y estilos del humor. Una excelente oportunidad para disfrutar del gran nivel y la calidad de nuestros humoristas, rasgo identitarios que nos distingue a los cordobeses en el país y el mundo.

+ VIDEO: la palabra del director del Festival:

Más de 100 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las más de 70 actividades programadas, de las cuales 16 transcurren en el interior provincial: habrá opciones para disfrutar en Río Cuarto, Capilla del Monte, Río Tercero, La Francia, Oncativo, Las Varillas, Icho Cruz, Laguna Larga, Sacanta, Almafuerte, San Francisco del Chañar, Cerro Azul, Colonia Caroya, San José de La Dormida, Deán Funes y Monte Maíz.

Más de 40 escenarios entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, hospitales, cárceles, plazas, barrios de la ciudad y localidades de la provincia colmarán este espacio de reflexión e indagación en el que se constituye Pensar con Humor. A lo largo de 11 años, este Festival se ha caracterizado por salir a la calle y sorprender e interactuar con diferentes públicos en el marco de sus rutinas y/o espacios.

Una intensa grilla de artistas locales, nacionales e internacionales forma parte de este encuentro. Además, habrá charlas, muestras y actividades paralelas. La información completa sobre los artistas, las salas, los lugares y las propuestas puede encontrarla haciendo clic en este enlaceToda la información sobre el festival, en cultura.cba.gov.ar.

+ VIDEO: los tipos de risa, en el spot del Festival:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios