Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
Cultura

Teatro entre libros y AnimAlejo en el Libertador, los destacados de la agenda cultural

En esta segunda semana de vacaciones, la Agencia Córdoba Cultura propone estas actividades destacadas de la agenda cultural.

Por: Cultura Cba
Lunes 17 de Julio de 2017

El miércoles 19 a las 19, el Ciclo Teatro entre libros que se lleva adelante en la Biblioteca Córdoba -27 de abril 375- presenta la obra Ella.

Actores de la Comedia Cordobesa ponen en escena la pieza de Susana Torres Molina, con dirección de Gonzalo Tolosa, que narra la lucha de dos hombres por la conquista de una mujer ausente. La entrada general a 50 pesos puede adquirirse en la boletería del Teatro Real y una hora antes de la función en la Biblioteca Córdoba.

El Coro de Cámara de la Provincia pone en escena AnimAlejo, el viernes 21 y sábado 22 a las 17, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador -Av. Vélez Sarsfield 365-.

AnimAlejo propone un recorrido sonoro y musical que cuenta la historia de Alejo, un explorador que recorre Latinoamérica en busca de animales exóticos. Entrada general a 50 pesos en boletería del teatro.

Por último, los museos​ proponen una variada cartelera en artes visuales. Esta semana, destacamos las exposiciones que se pueden disfrutar en el Museo Emilio Caraffa - Poeta Lugones 411-​.

Allí pueden apreciarse seis grandes muestras: “Me gusta este lugar”, de Fabio Egea; ​"​Filiación”, muestra de Augusto y León Ferrari; ​"​Fragmentos de la Academia”, calcos de esculturas clásicas, arquetípicas, pertenecientes a la gipsoteca de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta; ​"​La noche de Minerva​",​ de Irina Rosenfeldt​​; ​"​Antología de la trama​"​, de Hugo Bastos y ​"​El mar desde el mar​"​ muestra de Jorge González.

Todas las muestras y la información sobre artes visuales la podes consultar entrando a la página web de la Agencia Córdoba Cultura

La agenda completa de actividades artísticas y culturales de la semana, aquí: http://cultura.cba.gov.ar/agenda-del-17-al-24-de-julio

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios