Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
tecnología

Los auriculares ya no son tecnología: son complementos de moda

Los auriculares con cable, vinchas bluetooth o auriculares in-ear para hacer deporte ganan cada vez más terreno en los locales de tecnología y accesorios. El punto que más destaca además del precio-calidad es su estética.

Por: Foxbox Accesorios
Jueves 28 de Diciembre de 2017
Tipos de auriculares que existen actualmente en el mercado.

Los accesorios de tecnología o gadgets cada vez son más bonitos porque así lo demandan los consumidores y el mercado. Este tipo de accesorios se venden actualmente no solo por su precio, si no tambien por la marca y por nuestro aspecto al usarlos.

Actualmente los auriculares vienen de distintos tipos y tamaño pero las marcas hacen especial hincapié en que “queden bien puestos”Estos son los auriculares que existen actualmente en el mercado:



Auriculares In-ear (Con cable e inalámbricos): Son el tipo de auricular más pequeño y discreto, sellan nuestro canal auditivo para que sea más difícil que los ruidos externos se metan dentro de los oídos. Resultan una gran opción para los viajes cortos, sobre todo para correr ya que nos permiten escuchar el sonido ambiente.

On-ear: Tambien conocidos como supra aurales, estan diseñados para utilizarse sobre los oidos. No cubre su totalidad y por lo tanto nos permite tener nocion del ambiente que nos rodea. Su tamaño es más grande que los audífonos in-ear, por lo que ofrece una mayor calidad de sonido, son ideales para los viajes largos o para actividades que no requieran gran movimiento por parte del usuario.

Auriculares Over-ear (Vincha inalámbricos y con cable): Si lo que te gusta es llamar la atención esta es una buena elección. En sus modelos con cable y bluetooth cubren la oreja por completo. Su gran tamaño le permite incluir componentes de mayor calidad, los cuales mejoran los bajos, los medios y los graves. Esta categoría es definitivamente la que ofrece una mayor calidad de sonido y aislación acústica ambiente. ¡Pero ojo! su aislación puede ser peligrosa al usarlos en actividades al aire libre.

Para más información sobre venta mayorista de auriculares bluetooth y con cable ingresá a www.foxbox.com.ar

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios