Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
diseño

El boom de los objetos de diseño

Te mostramos ideas innovadoras para elegir el regalo de Navidad más original.

Por: Gamjoy Accesorios
Jueves 09 de Noviembre de 2017
Regalá diseño, regalá Gamjoy!

Los accesorios para el hogar y los objetos de diseño que decoran nuestras casas pueden ser tan originales y llamativos que es imposible ignorarlos. Almohadones de diseño, bolsas de auto con la foto que elijas, set materos para destacarte entre tus amigas, paragüas de colores, cuadros con frases, vinilos para tu heladera, saleros de silicona, infusores de té con formas inimaginables y mucho más!

Con estos objetos, se busca transmitir sensaciones, estilos de vida y costumbres a través del diseño, los colores, las texturas y la variedad de productos para que puedas encontrar el objeto que permita expresar tus ideas.

En esta navidad, podés ser original y sorprender a los que más querés, reemplazando la típica remera o billetera para colocar en el arbolito. Te damos algunas ideas ingeniosas:

- Para aquellos que cuidan mucho el auto: Bolsa de auto multiuso, cargador de auto para el celular o la tablet, soporte de celular para el auto.

- Para aquellos que les gusta la tecnología: Estuche para notebook o tablet con la foto o diseño que elijas, funda de celular personalizada con la foto de la familia, el perro, el novio o la frase que quieras, auriculares con estuches incluidos, parlantes portátiles, cables magnéticos para cargar el celular o la tablet, pads para mouse con multiples formas, diseños y colores.

- Para aquellos que les gusta la cocina: Tablas escurridoras para picar vegetales, infusores de té, vasos con diferentes formas, aspira-migas con formas de auto o de vaquita de san antonio, destapadores con formas graciosas, vinilos para colocar en tu heladera, bolsas con diseño para hacer las compras y más.

- Para aquellos que pasan mucho tiempo en el baño: Porta cepillo de dientes con formas, organizadores de baño con diferentes diseños, tapones de ducha para los más pequeños de la casa, etc.

- Para aquellos que les gusta estar al aire libre: Set materos con diseños innovadores, bolsos para la pileta, almohadones para cuando vas al río, almohadas de viaje, mochilas, etc.

Todos los que hacemos Gamjoy Accesorios tenemos pasión por el diseño, con mucha dedicación seleccionamos lo mejor del mercado y aquellos productos que merecen tener ese cuidado tan especial que solo podemos tener, fabricándolos nosotros mismos, pasando por todas las áreas del hogar: uso personal, baño, cocina, living, y mucho más!

Accedé al 20 por ciento de descuento en todos los objetos exclusivos #Gamjoy de nuestra web: https://www.gamjoy.com.ar/lineas-gamjoy/, utilizando el código: ELDOCETV

También podés encontrar los productos en cualquiera de nuestros locales y accedé al 10 por ciento de descuento mencionando que viste la nota de ELDOCE.TV

Acercate al diseño en:

  • Bv. San Juan 98 (esq. Obispo Trejo)
  • Dino Ruta 20 – Local 24
  • Av. Pueyrredón 110 – Nueva Córdoba
  • Rosario de Santa Fe 146 - Centro

Más info en la página web de Gamjoy!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios