Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
Hogar

¡Anticipate a las lluvias y protegé tu casa!

Se acerca la temporada de tormentas y tenés que estar preparado. Acá te contamos cómo elegir y utilizar mejor los impermeabilizantes de Garin Pinturerías.

Por: Garin Pinturerias
Lunes 04 de Septiembre de 2017
Tips para tener en cuenta a la hora de impermeabilizar tus techos.

Con la primavera llegan las lluvias a nuestra ciudad y es importante dejar nuestras casas preparadas para combatir humedades, goteras y filtraciones. Además de actuar contra estos factores, los impermeabilizantes ayudan a proteger las construcciones contra la intemperie, sol, aire y el deterioro natural que nuestras casas sufren por el paso del tiempo.

Existen diferentes tipos de impermeabilizantes de acuerdo a cada superficie y es muy importante no confundirlos con pinturas hidro-repelentes o latex de exterior. Para ayudarte a encontrar el producto ideal, Garin Pinturerías cuenta con asesores en sus 15 sucursales quienes te ayudarán a elegir el producto que mejor se adecúe a tu necesidad. Algunas de las marcas que encontrarás son Plavicon, Tersuave y Casaseca (Casablanca).

Los impermeabilizantes ofrecen alto poder cubritivo y gran penetración en fisuras y grietas. Para ello es importante respetar las recomendaciones del asesor a la hora de realizar el trabajo para obtener mejores resultados. Este tipo de productos pueden ser aplicados con pincel, rodillo o soplete.

Te dejamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de impermeabilizar tus techos:

  • La superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros contaminantes.
  • No es recomendable pintar si la humedad supera el 85 por ciento, si las temperaturas son inferiores a los 10 grados o si se pronostica lluvia para los próximos días.
  • Algunas superficies necesitan una preparación adicional a la hora de ser pintadas, como la cobertura de grietas para lo cual la mejor solución es utilizar vendas de fibras sintéticas.

Para asesorarte te esperamos en las sucursales de Garin Pinturerías. Encontrá más información sobre los productos en www.pintureriasgarin.com 

Aprovechá desde hoy la SEMANA PARA PINTAR: del 4 al 11 de Septiembre, un 30 por ciento de descuento en todos los productos en las 15 sucursales de Garin Pinturerías.

Los descuentos no son combinables ni acumulables con otras promociones. Se podrá abonar hasta en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja. Promoción sujeta a stock. Más información entrando acá. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios