Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
vivienda

Cómo invertir en inmuebles sin “capital inicial”

En Argentina se dice que la tierra y los ladrillos son la inversión más segura porque resisten cualquier contexto económico y político. Además, los inmuebles son capaces de absorber la inflación y generar revalúo con excedentes en dólares.

Por: Grupo Proaco
Viernes 11 de Agosto de 2017
Invertir en lotes financiados es una gran oportunidad de capitalización y negocio inmobiliario.

Históricamente este tipo de inversiones eran para un grupo reducido de la sociedad que disponían de un gran capital de dinero, ahora con Plan Proyectar, los cordobeses pueden invertir en un lote sin entrega inicial y en cuotas desde 4100 pesos por mes.  

Una inversión 100% financiada.

Proyectar es el plan inmobiliario de Grupo Proaco que permite comprar un lote en Docta 100 por ciento financiado en cuotas. El cliente elije el terreno disponible que más le gusta en la suscripción y comienza el plan de pago que puede ser en: 72, 90 o 108 meses. Se trata de un sistema de financiación directo a sola firma y sin intervención bancaria.

Un lote, un plan.  

A diferencia de otro tipo de propuestas de financiación inmobiliaria, Proyectar le ofrece al inversor un sistema sin sorteos ni licitaciones. Una persona se transforma en propietaria de la unidad a partir de la primera cuota y no forma parte de una bolsa de aportantes. Este es muy importante porque elimina cualquier incertidumbre con respecto al inmueble y le da previsibilidad a la inversión. 

La población aumenta y la tierra…

El crecimiento demográfico es un fenómeno inevitable e inversamente proporcional a la disponibilidad de lotes urbanizados en la ciudad de Córdoba. Durante muchos años los cordobeses debieron elegir mudarse de la capital hacia localidades aledañas para poder construir su casa. Este aspecto genera a la familia un costo adicional en tiempo y traslado. Por eso invertir en lotes financiados es una gran oportunidad de capitalización y negocio inmobiliario.

Para más información, entrá acá y dejá tus datos y consulta.

Conoce más en www.planproyectar.com o llamando al 0351-4811000