Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

Bajo el eslogan “OtoñOK”, la concesionaria de Maipú Ford lanzó beneficios increíbles en este mes. La acción incluye desde bonificaciones hasta financiación a tasa cero.

Espacio patrocinado

El vehículo fue premiado en el Salón del automóvil de Nueva York. La votación se celebra anualmente con más de 80 periodistas automotrices de 24 países que votan por los mejores autos nuevos en el mercado global.

Espacio patrocinado

A través de “Mes Cero Maipú”, una campaña exclusiva hasta el 26 de marzo, con bonificaciones que llegan hasta los 73.200 pesos. En esta nota te damos todos los detalles.

Espacio patrocinado

No son elementos de confort del auto, sino que conforman un sistema de seguridad para evitar posibles lesiones cervicales al volante. Por eso, te contamos cuál es la forma correcta de colocarlo.

Espacio patrocinado

Probablemente en alguna ocasión te has preguntado para qué son esos puntitos negros en los bordes de las ventanas de los autos. Maipú resuelve la incógnita.

Espacio patrocinado

Se viene el fin de semana largo y tenés que estar listo si vas a viajar por las rutas cordobesas. Conocé cuáles son las normas que exige Policía Caminera para que lo pases lo mejor posible y sin multas.

Espacio patrocinado

La marca alemana pone sobre la mesa 200 caballos y un conjunto de prestaciones, equipamiento y confort que resulta lo más balanceado del Segmento B. Ya está disponible en Maipu Volkswagen. ¿Te lo vas a perder?

Espacio patrocinado

El renovado modelo de la marca del óvalo azul ya está disponible en Maipú Ford para que lo conozcas. Enterate todo lo que tiene para ofrecerte este restyling.