Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
bebidas

¿Cómo saber cuándo un fernet es premium?

En el segmento de bebidas encontramos una gran variedad, desde opciones de calidad baja, media y otras para paladares exigentes. Y el mercado del fernet no es ajeno a esta premisa. Si lo que querés es disfrutar de un fernet realmente premium, tenés que saber estas claves para reconocerlo.

Por: Nero 53
Viernes 02 de Febrero de 2018
Elaborado con 53 hierbas, nada de químicos ni conservantes.

Llamativos avisos, palabras grandilocuentes y un buen diseño de etiqueta no son suficientes para que un producto sea bueno. Si las siguientes condiciones no se dan, es porque no estás disfrutando del mejor fernet. Tomá nota:

Materias primas: Fijate que diga explícitamente que está elaborado con ingredientes naturales y no con fórmulas artificiales. El caso de Nero 53, catalogado como el fernet más premium del mercado, cuenta con 53 hierbas (por eso su nombre) y hasta el caramelo se elabora de manera totalmente casera. Nada de químicos, ni conservantes. Eso es calidad.

Añejamiento: No por nada Nero 53 lleva más de doce meses de maduración. Porque para que un fernet sea realmente premium, debe dársele tiempo. Eso es el añejado. Eso hace que los sabores se equilibren y no se destaque uno fuertemente sobre el otro. Todos los sabores se amalgaman para una combinación perfecta y dan como resultado un fernet balanceado y de amargor placentero al paladar.

Si lo dicen los expertos… A veces escuchar algunas opiniones no está de más. Si varios especialistas de reconocida trayectoria recomiendan en sus críticas o en degustaciones un mismo producto lo más probable es que realmente el producto tenga buenas cualidades. Y en materia de fernet, ¿qué mejor que los cordobeses para evaluar esta bebida que despierta pasiones? Y así fue que Nero 53 fue catalogado por especialistas cordobeses, en la capital mundial de fernet, como el más premium del mercado.

Ahora ya no podés decir que no sabías. Si querés probar el mejor fernet, tenés que probar Nero 53.

Sabemos que no somos los únicos, pero también sabemos que somos los mejores. Nero 53. Desde 2015, el mejor fernet.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios