Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
Moda

¿Qué es lo que se viene? Los mejores calzados de la temporada

Llegó el otoño, se asoma el invierno y más allá del cambio en el clima, se vienen los cambios en la moda. Como siempre, queremos tener calzado de comodidad y calidad.

Por: Nico Calzados
Viernes 13 de Abril de 2018
Nico Calzados

Siempre pasa que llega una temporada nueva, y estamos en la duda de qué ponernos. Bueno, acá les compartimos un pequeño manual para que ninguna situación te agarre improvista.

Para las juntadas con amigas

Las juntadas con nuestras amigas son el mejor pasatiempo de la semana, y siempre nos gusta ir bien vestidas. Para lograr ese estilo único y a la moda, hay una variedad de mocasines de todos los colores que podés combinar con tu abrigo favorito. Además, encontrá carteras con distintos diseños para sumarle un toque especial a tu atuendo.

Para los días más fríos

Sin duda los borcegos son la mejor opción para esos días fríos en que parece que la temperatura podría congelarnos los dedos del pie. Hay de cuero marrón claro, y de negro, opciones clásicas que nunca fallan.

Para los días en casa

Uno de los mejores momentos del invierno es quedarse en casa viendo una serie, con una buena taza de café y la ropa más cómoda. Para eso, te recomendamos una gran variedad de pantuflas para que toda la familia disfrute de la mejor comodidad. Lo mejor es que te las podés llevar de regalo con cualquiera de tus compras a crédito.

Para las actividades físicas

Aunque esté bueno guardarse en invierno, está claro que no queremos dejar nuestras actividades físicas de lado. Para mantenernos bien en forma y bien a la moda hay una amplia selección de calzado deportivo de todos los colores para vos.

Para los más chicos

También tenemos que tener en cuenta a los más pequeños y todas las opciones que pueden disfrutar. Una de las marcas favoritas de zapatillas es Footy, que le agregan color y diversión a cada paso que den los chicos. Entre los diseños, hay estilo rocker, estrellas, militar y muchos más. Además, están las Footy con rueditas para aquellos que busquen más diversión entre amigos.

Colección Otoño-Invierno

Con la nueva colección, Nico le da la bienvenida al frío. Con la mejor variedad de zapatos y la mejor forma de pago, porque si comprás a crédito, tenés hasta sesenta días para pagar la primera cuota. No importa cuán difícil sean los días, Nico te la hace fácil. Decile Hola al invierno y acercate a vivir la mejor colección de la temporada otoño/invierno. Así de fácil, sólo en Nico Calzados.

Direcciones Nico Calzados:

- Colón y Sagrada Familia

- San Martín 80 · 145 · 245 · 367

- Rivera Indarte 155

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios