Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
turismo

Los ocho mejores lugares para conocer en Tailandia

Te presentamos los destinos que no podés dejar de recorrer en este espectacular país, uno de los preferidos en todo el mundo en los últimos tiempos.

Por: One Trip
Martes 28 de Noviembre de 2017

Tailandia es, sin lugar a duda, uno de los destinos mas famosos dentro del sudeste asiático, ya sea por sus playas, por sus fiestas (Full Moon Party), las islas del sur y el buceo que pueden hacer en las mismas, entre tantas otras magníficas cosas que este país tiene para ofrecerles.

1. Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia, y seguramente uno de los puntos de partida de la mayoría de los viajeros que arriban a este país. Hay miles de lugares, templos y actividades para realizar, los cuales no te va a costar encontrar, ya que están al alcance de todos si estas parando en la famosa “Khao San Road”. Esta calle es la que nuclea todos los hostels, viajeros y la movida nocturna de Bangkok.

2. Chiang Mai

Si preferis un lugar mas tranquilo, y con menos gente que Bangkok, Chiang Mai es tu lugar. Chiang Mai es hogar de muchos centros espirituales en Tailandia, si estas buscando el encuentro contigo mismo. También encontrarás excelentes casas de masajes, cursos de cocina tailandesa, y excursiones de 1 o 2 dias a la selva, andar en elefante, trekking, leones, y muchas más. Un consejo: ¡alquilen una moto y recorran Chiang Mai por ustedes mismos!

3. Ayutthaya

A solo una hora desde la ciudad de Bangkok, Ayutthaya, es una ciudad increíble, algunos la llaman “La Segunda Capital” de Tailandia. Es patrimonio mundial de la UNESCO y tiene templos magníficos.

4. Hin Daeng

Si te encanta bucear, no te deberías perder este lugar en el “Andaman Sea” (Mar de Andaman). Hin Daeng literalmente significa “Roca Roja”, y es conocido como uno de los mejores lugares en Tailandia.

5. San Kamphaeng Hot Springs

Ubicado a 36 kilómetros al norte de Chiang Mai, se encuentran estos “Hot Springs” que vienen desde lo profundo. Son famosas por sus supuestas propiedades restauradoras.

6. Koh Samui & Koh Phangan

Si ya han estado investigando acerca de Tailandia, sabrán de estos lugares en la costa este de Tailandia, y habrán escuchado hablar maravillas de los mismos. Koh Phangan es un lugar bohemio con una gran variedad de cafés y bares, aunque también pueden encontrar ahí mismo, la mundialmente famosa “Full Moon Party”.

Cuando no estén de fiesta, y quieran un poco de relax, muy cerca tienen las isla de Koh Tao y Koh Nang Yuan, con muchos menos turistas, donde pueden relajarse y hacer un poco de buceo o snorkelling.

7. The floating Market (El Mercado Flotante)

El mercado flotante es uno de los imperdibles de Bangkok, donde pueden ver como los locales compran y venden todo tipo de bienes, aunque mayoritariamente comida.

8. Koh Chang

La isla de Koh Chang está ubicada cerca del limite con Camboya y resulta mucho mas tranquila que las demás islas del sur. Es perfecto para ir en pareja y disfrutar de toda la tranquilidad, playas y buena comida que este lugar puede ofrecer.

Podés disfrutar de este fabuloso destino saliendo el día sábado 27 de Enero del 2018 en un paquete que incluye:

  • 13 noches + 1 day use.
  • Aéreo desde Buenos Aires.
  • Traslados en todos los destinos.
  • 3 nts. en Bangkok; 1 nt. en Phitsanulok, 1 nt. en Lampang, 1 nt. en Chiang Rai, 2 nts. en Chiang Mai, y 2 nts. en Phi Phi, 3 nts. en Phuket.
  • Hoteles categoría 4 estrellas.
  • Excursiones en Bangkok: Gran Palacio y Templos, Mercado Flotante y Sampran Riverside con almuerzos.
  • Listado de visitas durante el circuito con entradas incluidas:
  1. Bang Pa-in: Palacio de Verano
  2. Ayutthaya: Templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Mahathat and Wat Phanan Choeng
  3. Phitsanulok: Visita panorámica
  4. Sukhothai: Parque Histórico, Si Satchanalai, ruinas del templo de Wat Phra Si Rattana Mahathat
  5. Lampang: Templo Wat Phra That Lampang Luang; Lago Phayao: Wat Rong Khun( templo Blanco)
  6. Triangulo de Oro: Laos, Myanmar y Tailandia, Casa del Opio 212
  7. Chiang Rai: Mercado Matinal, Templo Wat Phra Kaew, visita de tribu local Tha Ton
  8. Chiang Mai: Sankampang (centro de artesanías), campamento de Elefantes, templo Wat Prathat Doi Suthep.
  • Aéreo Interno desde Chiang Mai a Phuket
  • Ferry Phuket / Phi Phi / Phuket
  • Traslado desde muelle hasta aeropuerto Phuket
  • Excursiones y traslados con guía en Español
  • Asistencia al viajero y bolso de Viaje

Precio del paquete: 5530 dólares por persona. Más info en http://www.onetrip.com.ar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios