Pasar al contenido principal

La futura esposa de Messi festejó junto a sus amigas. Además conocé a la hermana, quien será la dama de honor.

Luego de los festejos, los enamorados se hospedarán en la habitación presidencial. Te contamos qué famosos ya llegaron a Rosario.

La AFIP investiga por presunto lavado de dinero y evasión fiscal al City Center. Cristóbal López es uno de los accionistas.

Mientras embellecen la zona del Hotel Casino, ya llegaron dos famosos invitados. Además, los detalles del operativo de seguridad.

La Pulga sopló las velitas con una enorme y rica torta. Pudo festejar en Arroyo Seco, después de tres años. Mirá la hermosa foto que compartió a las redes.

En el evento del año, al que asistirán invitados de todas partes del mundo, intentarán conformar a todos con una variedad de platos locales e internacionales ¡Acá te contamos todo!

La mujer del futbolista compartió una hermosa postal de ambos a su cuenta de Instagram. La Pulga cumple 30 años y, en una semana, dará el sí frente al altar con la madre de sus hijos.

Los tortolitos sellarán su amor en Rosario. Mientras descansan con su familia y ultiman detalles para la gran boda del año, te mostramos cómo es por dentro el hotel.