Pasar al contenido principal

La abuela cordobesa no pudo conquistar con este ritmo que viene complicando a la mayoría de los participantes en las últimas galas. Además, el cantante dejó una gran duda luego de que Marcelo Tinelli le preguntara si Silvina Luna está embarazada.

Cansada de la postura que adopta Barby Silenzi con su novio Tyago Griffo, Rocío Robles no se calló nada.

La novia del cantante de cuarteto atacó a la bailarina por decir que él es un bombón. Además, mirá el emotivo momento de Tyago cantando con la Bomba.

La abuela de Villa María sorprendió en el ritmo libre por la idea que interpretaron. Sin embargo, no obtuvo buen puntaje del jurado porque la notaron perdida. Ahora cinco parejas deberán enfrentarse en el duelo antes de comenzar el rock.

En el programa "La previa del show" adelantaron que la bailarina tiene un atraso. ¿Será de El Polaco el padre del bebé?.

Gisela Bernal regresó a la pista del Bailando con éxito impresionante. El jurado le puso un buen puntaje. El momento complicado de la noche fue el altercado con Barby Silenzi por la demanda civil interpuesta.

La bailarina de ShowMatch es la chica del momento. Mientras la acusan de ser la tercera en discordia entre El Polaco y Silvina Luna, protagonizó una producción de fotos muy hot.

La actriz se sacó una selfie y se dibujó los “cuernos” que le metió el cantante de cumbia. Barby Silenzi confesó que el mensaje existió pero negó que haya pasado algo.