Pasar al contenido principal

Gisela Bernal regresó a la pista del Bailando con éxito impresionante. El jurado le puso un buen puntaje. El momento complicado de la noche fue el altercado con Barby Silenzi por la demanda civil interpuesta.

El cantante cordobés brilló en la pista, o mejor dicho, el humorista la rompió con su interpretación y al ritmo de un hitazo: “A mover el bum bum”. Tyago Griffo también se lució y dejó entrever que lleva el cuarteto en la sangre. Moria Casán volvió con la cátedra del beso. ¡Mirá todos los videos!

La bailarina de ShowMatch es la chica del momento. Mientras la acusan de ser la tercera en discordia entre El Polaco y Silvina Luna, protagonizó una producción de fotos muy hot.

La ex "Patito feo" la rompió en la pista junto a la pareja de Jey Mammon y luego cantó. Los tríos de Yanina Latorre y de Nancy Pazos no convencieron. ¡Apareció una camiseta de Belgrano! Mirá los videos.

La actriz habló sobre su separación y le fue muy mal en la pista junto a Iliana Calabró. Flor Vigna, Agustín Casanova y el Bicho Gómez la rompieron. Mirá los videos.

La actriz se sacó una selfie y se dibujó los “cuernos” que le metió el cantante de cumbia. Barby Silenzi confesó que el mensaje existió pero negó que haya pasado algo.

La actriz descubrió que el cantante le fue infiel con la bailarina. Luego de que él confesara la infidelidad, ella terminó la relación.

Con el hijo de la Bomba Tucumana a la cabeza, la banda interpretó dos clásicos. El cantante metió besos y baile caliente en el reggaetón. Por su parte, Rocío Guirao Díaz y su esposo incendiaron todo. Mirá los videos.