Pasar al contenido principal

Nicolás Fernández quedó internado tras recibir un golpe, presuntamente propinado por un policía a la salida de un baile de "La Mona" en Córdoba. Una vez dado de alta, nos cuenta los duros momentos que le tocó vivir desde que llegó al baile hasta que terminó inconsciente en el piso. La madre relata que cuando llegó al hospital lo encontró en estado crítico, vomitando sangre. La tomografía realizada demostró la necesidad de realizar una operación urgente de la cabeza. El Dr. Carlos Nayi, abogado querellante, aseguró que desde la policía no existió ningún tipo de explicación y el agresor tuvo una actitud homicida al abandonarlo mientras luchaba por su vida.

Carlos Nayi, abogado querellante de la familia de Pablo Villafañe, el joven que murió aplastado en un baile de La Mona celebrado en el Sargento Cabral, aportó detalles de lo sucedido y adelantó que desde la justicia se investigan las responsabilidades que deberán afrontar quienes violaron las leyes y no hicieron lo debido para salvarle la vida a la víctima. El abogado se refirió también al desencuentro entre personas cercanas al cantante y a la familia del fallecido.

La copiosa lluvia de anoche logró disipar un poco el nivel de algas en el Lago San Roque. No obstante, la situación es preocupante y el Dr. Carlos Nayi presentó una denuncia para que se investiguen los niveles de responsabilidades gubernamentales tanto de la provincia como del municipio.

Un rumor que dio vuelta por las redes sociales cobró cuerpo en tribunales. La noticia nació en Córdoba y tomó revuelo nacional al difundirse. El millonario robo ocurrido en el Country Cuatro hojas contra el cantante Ulises Bueno comenzó como un delito más pero las averiguaciones de la policía avanzan sobre el círculo íntimo del cantante. Una hipótesis fuerte apunta sobre un conocido o un familiar como el culpable de lo ocurrido. Existen indicios graves que comprueban el conocimiento perfecto de los 15 lugares en donde estaba guardado el dinero. El abogado del querellante, Dr. Carlos Nayi, explicó los avances del caso. El escándalo salpica a la exesposa quien no queda descartada de las pesquisas. La pena para los responsables es de hasta seis años de prisión.

En Telenoche, Cecilia Torres Mana aseguró que sufrió agresiones verbales y físicas. Las relacionó con el alcohol.

Tras conocerse los fundamentos expresados en la condena a Mercedes Segalá por el asesinato del panadero Corradini, pedirán el jury para la Fiscal Liliana Sánchez. El Dr. Carlos Nayi, abogado querellante en la causa, aportó los argumentos que sustentan el pedido.

El testimonio aportado en el Show de la Mañana por una empleada del Cementario San Vicente, plagada de irregularidades y de hechos aberrantes, terminó siendo investigada y corroborada por la justicia, con 400 investigaciones por cremaciones irregulares, negocios mafiosos y robos. Por presiones del gremio, seis personas fueron trasladas a otras reparticiones. En el Show te contamos y te mostramos datos adicionales. Los vecinos de los casas aledañas al cementerio denuncian un incremento sorpresivo de casos de conjuntivitis, sarna y enfermedades de la piel. Daniel Martínez, titular de la Fundación "La Botellita", aseguró que los olores que expiden las cremaciones son nauseabundos por lo que se presume que no cuentan con los filtros correspondientes. Sobre el mismo tema, el concejal Esteban Dómina había presentado un pedido de informe sobre los controles, personal afectado, y el funcionamiento en general del cementerio y nunca obtuvo respuesta.

La víctima y su esposo acusaron a los agentes por maltratos y por no cumplir con su función.