Pasar al contenido principal

Oriana Sabattini habló de su presunto romance con Paulo Dybala. La actriz desmintió el rumor y explicó que todo empezó con una serie de inocentes "likes" entre ambos. Oriana hizo el aguante a su madre en el Bailando y admitió que le daría un poco de miedo pertenecer al elenco del concurso. Por su parte, Catherine Fulop habló de la emoción que le produjo su regreso a la pista de baile como invitada de Melina Lezcano a la salsa de a tres.

Catherine Fulop fuel la figura elegida para bailar la salsa de a tres con la cantante de Agapornis. Su hija fue a verla y Tinelli no dudó en preguntarle sobre su romance con el futbolista cordobés.

"Es un lindo chico pero sólo intercambiamos likes" dijo la joven cantante. Su madre, Catherine Fulop, había reconocido que "se hablaban".

Emilia Attias, Pampita, Moria Casan, Catherine Fulop, Eliana Guercio, Jimena Barón y el jugador Brian Sarmiento son algunos de los invitados para el nuevo ritmo.

El joven le dijo que su novia, Oriana Sabatini, estaba embarazada y grabó su respuesta. Imperdible, mirá el video.

Junto a Fabio "La Mole" Moli, repasamos las notas del espectáculo de las principales revistas: La fórmula secreta de Catherine Fulop para tener un cuerpo de diosa y el viaje familiar de Mariano Martínez a Disney.

La venezolana reveló de manera picarona un secreto que mantenía muy oculto. Con su pareja, Osvaldo Sabatini, suelen mirarlas para un “chiki-chiki”. Mirá el video.

La modelo se fue a Cancún y posó junto a su pareja, Ova Sabatini. Orgullosa de cómo le pasaron los años, no necesitó ningún retoque. Mirá las fotos.