Pasar al contenido principal

Esta vez no pudo: la abuela de Villa María quedó eliminada en el teléfono. Jey Mammón fue salvado por el público y se mete entre los diez mejores del certamen. Mirá todo lo que pasó en esta gala.

Con sólo 12 puntos obtenidos y una polémica creciente que involucra a su pareja de baile, Consuelo Peppino compitió en la etapa dedicada al merengue. Para nuestras cámaras, la cordobesa agradeció el cariño de los medios que la eligen para los programas y las revistas.

La abuela de Villa María cerró el merengue con bajo puntaje. El cordobés Agustín Reyero pasó un momento incómodo luego de ser acusado por sus comportamientos y lloró en vivo.

Fede Bal y Laurita Fernández bailaron merengue, sorprendiendo a todos los espectadores. La participante explicó que ahora las etapas del concurso son más apretadas y no descarta que sea Consuelo Peppino sea la ganadora.

La abuela de Villa María que deslumbra en el Bailando fue una de las invitadas de la diva de los almuerzos. Mirá los videos.

La no famosa del Bailando 2017 interpretó a esa joven estudiante que Rodrigo Bueno menciona en su canción “Voló, voló”. Fue convocada por la banda de cumbia canchera SuperCampeones de Villa María para realizar el segundo videoclip. ¡No te lo pierdas!

La no famosa arrasó en el teléfono con el 44,09 por ciento de los votos. El Polaco y Tyago Griffo quedaron eliminados. Mirá los videos.

La cordobesa más famosa del Bailando quedó sentenciada y hoy disputará un lugar en el concurso. Para nuestras cámaras, la participante habló de sus expectativas y en comunicación telefónica nos adelantó cómo será la previa a la sentencia.