Pasar al contenido principal

"Es el espejo en el que me miro", aseguró el brasilero con respecto al portugués. Fue luego de que el argentino hablara del "equilibrio" logrado en Barcelona sin Ney.

El rosarino encabeza la lista de los 100 mejores futbolistas del año elaborada por el diario inglés. Dybala, en el puesto 14.

El argentino volvió a irse feliz de Madrid y el Barcelona amplió la diferencia en la tabla. Pero los dos mejores del mundo volvieron a demostrar que no son enemigos.

El jugador del Barcelona imitó al crack portugués en el festejo del vestuario.

Así lo valoran los seguros de los cracks. Este sábado, cuando se enfrenten Real Madrid y Barcelona, estarán en juego más de 150 millones de euros si alguno sufriera una lesión importante.

Fiel a su estilo, el 10 se comparó con los dos mejores jugadores de la actualidad. Además, respondió a los dichos de CR7, quien se autoproclamó el mejor de la historia.

El crack argentino fue elegido como el mejor "playmaker" del año, un galardón que nunca logró Cristiano Ronaldo. ¿De qué se trata?

Messi jugará contra el Chelsea, al que nunca pudo convertirle un gol. Cristiano Ronaldo se cruzará con el PSG de Neymar.