Pasar al contenido principal

Julia Roberts pidió conocer a La Pulga luego de tener el lujo de ver el triunfo de Barcelona sobre Real Madrid. Mirá la foto que compartió Leo a las redes sociales.

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones determinó cómo serán los cruces para llegar al partido definitivo.

Un artista español retrató a los más grandes futbolistas de los últimos años besándose con mucho amor. El domingo se enfrentarán en un nuevo derby español.

El club merengue se impuso por 4-2 y clasificó a semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick, pero dos de sus goles fueron en offside. Sergio Ramos hizo otro tanto en contra insólito.

El delantero está al acecho y dejó en evidencia que le gusta la chica del clima. La rubia aseguró que “Por ahora no está saliendo con él”. ¿Qué pasa acá?

El delantero del Real Madrid calentó las redes sociales con dos fotos de alto voltaje. Si bien La Pulga mantuvo su discreción, también posó como modelo.

El portugués fue reconocido en su ciudad natal, pero el homenaje que le hicieron no es ni parecido. Mirá las mejores bromas que circulan por la web.

En plena ola de rumores por su futuro, el cordobés agarró el celular y reveló su afecto por el portugués. Mirá lo que hizo en una de las fotos del crack del Madrid.