Pasar al contenido principal

Diego aseguró que "está todo más que bien" con su hija. También celebró la llegada de su segundo nieto y lo presentó con una tierna foto.

Ante la televisión y cuando se retiraban del casamiento de la hija de Diego Maradona, los actores se tomaron con humor el roce de sus vehículos.

Dalma Maradona se casó y la nota de color la dio Diego. Tenemos toda la previa, la llegada de los famosos y los momentos más importantes.

Cómo fue la fiesta, los shows, la comida, souvenirs y por supuesto, el vestido de la novia.

Después de la polémica por no haber asistido al casamiento de su hija, Diego publicó un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram.

La hija del Diez celebró la unión de su amor con el economista Andrés Caldarelli. Su papá mostró en las redes el momento en que dirigía al equipo Al Fujairah.

El abogado del "10" dijo que no puede asegurarse la presencia del padrino. Para que no la molesten más sobre el tema, la hija descargó su bronca en Twitter.

Los herméticos preparativos por la boda de Dalma Maradona derivaron en un acampe de prensa que espera la foto o la declaración exclusiva. En otras noticias, el Inadi distinguió a Marcelo Polino como el nuevo embajador.