Pasar al contenido principal

El Guacho brindó un show impresionante y a lleno total para presentar su nuevo disco. ElDoce.tv estuvo a solas con el artista, que no esquivó temas: reflexionó sobre su gran momento, se refirió a Ulises y... ¿va al Bailando 2018?

El cuartetero le abrió las puertas del ensayo a ElDoce.tv y mostró los preparativos de su esperado baile de este jueves. Te mostramos todo: el escenario, qué temas tocará, el nuevo sonido, las pantallas gigantes y más.

Con un escenario que sorprenderá a propios y a extraños, el cantante presenta hoy su nuevo material discográfico en Forja. Damián nos adelanta que su disco número 24 contiene historias de amor, pasión y traición.

El Guacho nos invitó a su casa y reveló detalles imperdibles de cada una de las canciones que componen #Cuarteto, su placa número 24. Enterate la manera en que grabó uno de los mejores trabajos discográficos del año.

#Cuarteto ya está disponible en todo el país. En la mañana del martes el Guacho estuvo en disquería Edén firmando los primeros discos vendidos. Mirá las fotos, reviví nuestro Facebook Live y enterate quién ganó el disco autografiado que sorteamos.

El jueves 7 de setiembre será el lanzamiento oficial en Forja. Damián Córdoba agradece a sus fans por el impulso de su carrera con una firma de autógrafos en la Disquería Edén y para las cámaras del Show habló de lo que será su disco número 24. Cientos de seguidores esperan pacientemente en las afueras del local.

Trascendió que mientras levantaban el piso de una de las oficinas de la Legislatura, los obreros encontraron un misterioso pasadizo del que nadie sabe a donde conduce. Hay amor en Villa del Rosario y mucho para el cantante Ulises. El predio de la guardia de Infantería se vendió y los policías serían trasladados a un galpón. Se viene el club del cuarteto que incluirá, entre otras cosas, una cancha de fútbol, y los rumores indican que el dueño sería Damián Córdoba.

El guacho lanzó un nuevo tema, que estará incluido en su nuevo disco. El álbum número 24 en la carrera del cuartetero tiene fecha de salida a la venta y de presentación oficial. Enterate acá.