Pasar al contenido principal

En un programa de televisión mostró su celular y habló sobre su relación con el exgobernador.

La modelo cordobesa había sido convocada tras el escándalo con Daniel Scioli, pero tuvo un problema de último momento. Ella misma explicó los motivos de su faltazo.

Desde que perdió las elecciones presidenciales genera más noticias para Jorge Rial que ningún otro, ocultó su separación con Karina Rabolini y ahora está cursando un escandaloso trío de infidelidad y embarazo . Le dicen "flecha torcida" y por eso la vacuna de hoy es para Scioli.

La cascada del escándalo salpica para todos lados después de que se confirmaran los rumores de infidelidad por boca de Gisela Berger, expareja de Daniel Scioli. Las versiones sobre embarazo el embarazo son muy fuertes y ahora se suma el presunto pedido de aborto por parte del político. El periodista Pablo Layús nos brinda un informe completo de la complicada situación del caso.

En medio del escándalo de Daniel y Gisela Berger, Lorena Scioli se expresó en las redes sociales.

Tras el anuncio del político kirchnerista de que iba a ser papá, la cordobesa contó su verdad y aseguró que está "en shock".

"Voy a ser papá a los 60 años", confesó el ex candidato a presidente luego del escándalo con la cordobesa.

La bomba sexy se despegó de la escandalosa separación entre el exgobernador y Gisela Berger. Aseguró que “son amigos” desde hace un año e insistió en que no es culpable de la ruptura.