Pasar al contenido principal

Al Fujairah desperdició una chance única. A su arquero se le escurrió la pelota entre sus manos.

Alí nació sin sus extremidades inferiores, es arquero y vivió un momento único. Se viralizó una grabación editada en contra del Diez.

"Nunca será lo que fue Maradona", aseguró el ex delantero de la selección. Maximiliano Biancucchi le respondió en Twitter. El Pájaro también habló de sus similitudes con Pavón.

Diego había asegurado que él se hizo cargo de todos los gastos del casamiento de su hija. Pero su ex mujer lo negó. Además, Dalma admitió que le “dolió” el faltazo de su padre.

Listos para grabar el videoclip de Marcelo "El Coto en honor al Mundial de Fútbol, Messi, Maradona y Tévez compartieron unas palabras para el público del Show de la Mañana.

El ex jugador de la selección nacional dio una razón mística al hablar por primera vez a la prensa sobre los motivos del faltazo al casamiento de su hija.

Diego aseguró que "está todo más que bien" con su hija. También celebró la llegada de su segundo nieto y lo presentó con una tierna foto.

Después de la polémica por no haber asistido al casamiento de su hija, Diego publicó un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram.