Pasar al contenido principal

La no famosa arrasó en el teléfono con el 44,09 por ciento de los votos. El Polaco y Tyago Griffo quedaron eliminados. Mirá los videos.

La abuela cordobesa no pudo conquistar con este ritmo que viene complicando a la mayoría de los participantes en las últimas galas. Además, el cantante dejó una gran duda luego de que Marcelo Tinelli le preguntara si Silvina Luna está embarazada.

El cantante zafó de la sentencia del rock después de que el juado le diera el visto bueno. Preparando en la nueva etapa dedicada al tango y en la temporada de verano que hará en Villa Carlos Paz, El Polaco realizó un pedido al aire para El Lagarto. No creerás lo que dijo.

La abuela cordobesa se metió entre los mejores 13 del certamen. Te contamos quiénes fueron al duelo. Mirá los videos.

El actor le compuso una canción a Laurita Fernández y adelantó parte de la letra. El músico le dedicó una canción a capela a Silvina Luna. ¿Quién te gusta más?

La abuela de Villa María sorprendió en el ritmo libre por la idea que interpretaron. Sin embargo, no obtuvo buen puntaje del jurado porque la notaron perdida. Ahora cinco parejas deberán enfrentarse en el duelo antes de comenzar el rock.

Después de su participación en el Bailando, El Polaco confirmó su participación durante la temporada de Villa Carlos Paz en un papel de comedia. El cantante recibió 20 puntos por su participación y para nuestras cámaras habló del momento explosivo que vive su romance con Silvina Luna.

Al momento de dar el puntaje, la One confesó que se puso hot durante la coreografía. Por eso le pidió a Marcelo que la deje ir al baño. Además, El Polaco regresó con mucha energía a la pista y la Bomba le puso buen puntaje.