Pasar al contenido principal

El cantante de cumbia contó cómo lo ayudó el cuartetero en sus inicios. ¿Qué pasó con el obsequio?

La abuela cordobesa se metió entre los mejores 13 del certamen. Te contamos quiénes fueron al duelo. Mirá los videos.

El actor le compuso una canción a Laurita Fernández y adelantó parte de la letra. El músico le dedicó una canción a capela a Silvina Luna. ¿Quién te gusta más?

La abuela de Villa María sorprendió en el ritmo libre por la idea que interpretaron. Sin embargo, no obtuvo buen puntaje del jurado porque la notaron perdida. Ahora cinco parejas deberán enfrentarse en el duelo antes de comenzar el rock.

Después de su participación en el Bailando, El Polaco confirmó su participación durante la temporada de Villa Carlos Paz en un papel de comedia. El cantante recibió 20 puntos por su participación y para nuestras cámaras habló del momento explosivo que vive su romance con Silvina Luna.

Al momento de dar el puntaje, la One confesó que se puso hot durante la coreografía. Por eso le pidió a Marcelo que la deje ir al baño. Además, El Polaco regresó con mucha energía a la pista y la Bomba le puso buen puntaje.

En el programa "La previa del show" adelantaron que la bailarina tiene un atraso. ¿Será de El Polaco el padre del bebé?.

La modelo se animó a renovar su cabello después de quedar afuera del certamen. Se animó al flequillo y compartió una foto a las redes sociales.