Pasar al contenido principal

La actriz se sacó una selfie y se dibujó los “cuernos” que le metió el cantante de cumbia. Barby Silenzi confesó que el mensaje existió pero negó que haya pasado algo.

La actriz descubrió que el cantante le fue infiel con la bailarina. Luego de que él confesara la infidelidad, ella terminó la relación.

"El polaco" está de nuevo en el ojo de la tormenta ya que fue citado a una audiencia con su ex Valeria Alquino por la hija que tienen en común.

La noche de reggaeton en el Bailando fue muy candente. "El Polaco" y Solange finalizaron la coreografía con un tremendo beso. El cantante confirmó que hará temporada en Carlos Paz y confesó el momento que vive su relación con Silvina Luna.

El cantante le metió un tremendo beso con lengua a su bailarina. La esposa del Chato se mostró muy sexy en el pasillo. Mirá los videos.

El cordobés estuvo por primera vez en Pinar de Rocha, en el oeste del conurbano. El Polaco cantó con él y le dijo algo que lo hizo lagrimear. En la previa, compartió un asado con Wanchope Ábila y Rodrigo Mora. Videos y fotos imperdibles.

Francesca y las gemelas Charis y Bella reconocieron al instante al conductor y le pidieron que las levante por el aire. Además, El Polaco se llevó un gran puntaje en la salsa de a tres y Yanina Latorre recibió un cero de Polino.

Catherine Fulop fuel la figura elegida para bailar la salsa de a tres con la cantante de Agapornis. Su hija fue a verla y Tinelli no dudó en preguntarle sobre su romance con el futbolista cordobés.