Pasar al contenido principal

El conductor ya es padre de Romeo y Benjamín y hoy confirmó que espera su tercer hijo junto a su mujer Soledad Rodríguez.

Ella lo desafió a "bancársela" en el beso, pidió su canción preferida y avanzó. Él no arrugó ante la presión y no defraudó. No te pierdas el video.

Mauro tiró unos pasos en el programa de Guido Kaczka con Camila. Mientras sonaba de fondo Sin Bandera, los chicos comenzaron el viernes con un chape intenso.

Con transmisión de El Doce, las estrellas viven una noche de gala, glamour y premios. Mirá las fotos, videos y los elegidos en cada terna.

El galán es de Londres, pero le puso la mejor onda al programa y se ganó el corazón de la bella argentina. Ninguno de los dos dudó en decir ¡yes!

Los chicos se chaparon en el programa de Guido Kaczka y se fueron felices. A pesar de la condición, Micaela quería vivir ese momento mágico con Silvio.

Le dicen la despechada. Aldana llegó al programa decidida a dar vuelta la página. Al final, le mandó un duro mensaje a su ex.

En el programa de Guido Kaczka, las parejas tienen que estar preparadas para todo. Pero Juan Ignacio no se bancó el desplante. Herido disparó una frase y un gesto desubicado.