Pasar al contenido principal

Nuestro equipo en Buenos Aires habló con Pampita y tenemos la nota exclusiva. Hernán Piquín y Maca Rinaldi bailaron con ella y Pico Mónaco, su pareja, sorprendió con su lomazo. Pampita estuvo a la altura de la situación, ejecutando una coreo impecable.

La modelo dejó su rol de jurado y volvió a la pista del Bailando. Pico Mónaco la acompañó en esta gala tan importante y cautivó a todas mostrando sus increíbles abdominales. Gladys la Bomba Tucumana bailó salsa de a tres y habló sobre el escándalo con Micaela Viciconte.

Llovieron las críticas para Hernán Piquín en el Bailando. Todas las correcciones del jurado apuntaron a la falta de energía. Cuando se esperaban chispas y un fuego de pasión, la performance dejó en los espectadores un sabor a nada. El bailarín habló para nuestras cámaras y anticipó que muy pronto se presentará en nuestra provincia.

José María Listorti confirmó qué famosos se sumarán para acompañar a los participantes en el próximo ritmo. Pero la convocatoria de la modelo podría generar escándalo en el reality.

Con una previa jugada que involucró picos, Macarena Rinaldi y Hernán Piquín bailaron cumbia pop. El bailarín nos explicó que el beso con Fede Hope se trató solamente de un juego televisivo. Además, reconoció que junto a su pareja intentan superar las críticas que el jurado señala con esfuerzo.

La novia del primo de Tinelli mandó al frente al hijo de La Bomba Tucumana: "El bombo se quiere comer a mi pollito". Además, Sol Pérez la rompió en la cumbia pop y podría ser la gran revelación, según Moria. Hernán Piquín y Jey Mammón le comieron la boca a Fede Hoppe.

Continúan las presentaciones en el Bailando y llegó el tuno de Beatriz Prandi, la rosarina que fue elegida cono la participante no famosa del concurso. Ayer debutó en la pista y para las cámaras del Show de la Mañana declaró su emoción. Ella obtuvo puntajes muy buenos y elogios del jurado. Además, la participación de Hernán Piquín no tuvo desperdicio. Se lució en la pista y recibió una excelente devolución del jurado.

El conductor posó junto a jurados, participantes y entrenadores. Acá, todo lo que tenés que saber.