Pasar al contenido principal

Al momento de dar el puntaje, la One confesó que se puso hot durante la coreografía. Por eso le pidió a Marcelo que la deje ir al baño. Además, El Polaco regresó con mucha energía a la pista y la Bomba le puso buen puntaje.

El genio del ballroom bailó junto a Rocío Guirao Díaz en reemplazo de Nicolás Paladini. También brillaron Piquín y Macarena Rinaldi. Mirá los videos.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi encendieron los ratones de los espectadores del Bailando tras su performance. Ellos bailaron reggaetón con sensualidad desbordada y el jurado en respuesta entregó puntajes elevados. Piquín habló para nuestras cámaras, confesando que la producción le pidió que bajaran un poco el nivel erótico y así lo hicieron.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se comieron la boca. Noelia Marzol fue pura sensualidad, pero no convenció. A Nancy Pazos tampoco le fue bien. Mirá los videos.

Nuestro equipo en Buenos Aires habló con Pampita y tenemos la nota exclusiva. Hernán Piquín y Maca Rinaldi bailaron con ella y Pico Mónaco, su pareja, sorprendió con su lomazo. Pampita estuvo a la altura de la situación, ejecutando una coreo impecable.

La modelo dejó su rol de jurado y volvió a la pista del Bailando. Pico Mónaco la acompañó en esta gala tan importante y cautivó a todas mostrando sus increíbles abdominales. Gladys la Bomba Tucumana bailó salsa de a tres y habló sobre el escándalo con Micaela Viciconte.

Llovieron las críticas para Hernán Piquín en el Bailando. Todas las correcciones del jurado apuntaron a la falta de energía. Cuando se esperaban chispas y un fuego de pasión, la performance dejó en los espectadores un sabor a nada. El bailarín habló para nuestras cámaras y anticipó que muy pronto se presentará en nuestra provincia.

José María Listorti confirmó qué famosos se sumarán para acompañar a los participantes en el próximo ritmo. Pero la convocatoria de la modelo podría generar escándalo en el reality.