Pasar al contenido principal

Te contamos y te mostramos los chismes de la peluquería del Show. El periodista tiene una obsesión muy particular que le impide seguir con una relación hot si la mujer en cuestión es muy desordenada. Eduardo Feinmann fulminó a Jimena Barón y en la misma bolsa cayó Natalia Oreiro y La Princesita. La novia de Ronaldo explicó que no sonríe en las fotos porque tiene brackets.

El músico arrasó en la ceremonia de los premios a la música argentina. Jimena Barón ganó y brindó "por menos tontas y más mujeres valientes". Axel se llevó el premio de la gente. Mirá todos los ganadores.

Los niteos de Susana Giménez se quedaron sin cobertura de obra social por falta de pagos. Jimena Barón cumplió años y lo celebró con una torta de cumpleaños en forma de cola.

La cantante y actriz publicó un video con una divertida autocrítica: "El twerk posta viene con celulitis".

La cantante le pidió un particular consejo a sus seguidores en Twitter. Sin embargo, aclaró que no se trata de un noviazgo.

La actriz se mostró sin ropa y, ante la consulta de una seguidora, despejó dudas.

La actriz anunció a sus seguidores que protagonizará escenas de alto voltaje. En el film se pondrá en la piel de Marixa Balli, a quien se le atribuye un apasionado romance con el Potro.

Te contamos los chismes de la peluquería del Show: se develó el misterio sobre quién será el actor cordobés que interpretará a Rodrigo en su película. Jimena Barón le respondió a una de sus seguidoras que cuestionó sus fotos. Nicole Neumann declaró que no era feliz con Cubero. Mimi Pons arremetió contra las feministas. Lali Espósito tuvo que confesar cuál es su altura.