Pasar al contenido principal

Con Joel Rossi como gran protagonista, llega la propuesta que podrás ver todos los miércoles a las 21 por nuestra fan page de Facebook. Mirá todos los capítulos.

En su paso por Stalkeo, el conductor de Arriba Córdoba y Telenoche explicó porqué rechazó ser candidato, habló de su fuerte timidez, su posición frente a las críticas y cómo conquistó a su mujer.

La principal representante de la cultura popular femenina de Córdoba estuvo junto a Joel Rossi en un mano a mano desopilante. Habló del Pejo, de los grupos de WhatsApp de los hombres y recordó su encuentro con Abel Pintos. Mirá los videos.

A siete días de las elecciones para diputados nacionales, Héctor Baldassi y Martín Llaryora, se animaron a un mano a mano exclusivo con Joel Rossi en el programa Stalkeo.

Miguel Clariá pasó por Stalkeo y en el mano a mano con a Joel Rossi habló de su vida, su carrera, su futuro alejamiento de Cadena 3 y el retiro de Mario Pereyra.

El candidato a diputado nacional por Cambiemos estuvo en Stalkeo. Criticó fuertemente la gestión de Unión Por Córdoba, reconoció estar trabajando para que su hermano Ramón sea gobernador y aseguró que los Kirchner gobernaron para favorecer a los ricos.

El periodista pasó por el mano a mano con Joel Rossi en Stalkeo. Explicó porqué quiere que nuestra provincia sea una república, habló de su rechazo a las redes sociales y reveló quién le dijo por primera vez que tenía "cara de vaca". ¡Desopilante!

Además, aseguró que con Virginia Gallardo no pasó nada a pesar de la polémica foto. No te pierdas la desopilante entrevista en Stalkeo.