Pasar al contenido principal

La reconocida cordobesa pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Actriz, cantante y un ícono de la cultura cordobesa, Lore habló de todo en un programa increíble.

La reconocida periodista de “El Show de la Mañana” protagonizó un mano a mano imperdible con Joel Rossi. Su rol como profesional, su vida de entrecasa, su mascota y su antepasado amoroso fueron algunos de los temas que resaltaron en la entrevista. ¡Mirá los videos!

El cantante de Los Caligaris pasó por Stalkeo en una divertida entrevista con Joel Rossi. Bicho raro dentro del ambiente, conoció a su novia a los 18 años y no toma alcohol. Contó detalles de su vida familiar y de la intimidad de la banda. ¡Mirá los videos!

El reconocido conductor de “Subí que te llevo” pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi . Su vida familiar, su llegada a la FM Córdoba y su gran pasión por la comida fueron algunos de los temas que resaltaron en esta gran entrevista. Mirá los videos!

La periodista pasó por Stalkeo y habló de todo con Joel Rossi. Contó sobre su carrera, su actual situación sentimental y hasta compartió una de sus grandes pasiones, la música. Mirá los videos!

El mago más reconocido de Córdoba estuvo junto a Joel Rossi en un mano a mano desopilante. Habló de su profesión de abogado, de la importancia del Flaco Pailos en su carrera, de las redes sociales y hasta sorprendió con un truco imperdible. Mirá los videos!

El reconocido locutor Santiago “Colorete” Gianola pasó por Stalkeo para un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Habló sobre su profesión, la familia, el fútbol y hasta dejó entrever su deseo de protagonizar el prime time de “La Popu”.

El cantante pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Habló del peso del éxito de su padre, de la vida familiar y contó porque rechazó la oferta para estar en el Bailando.