Pasar al contenido principal

Uno de los actores más reconocidos de la televisión y el cine argentino pasó por Stalkeo en un mano a mano que no te podés perder junto a Joel Rossi. Su infancia como actor, su presente situación sentimental y su fuerte apoyo hacia el consumo de cannabis fueron alguno de los temas que repasaremos en esta nota.

Bailarina, modelo y ahora cantante, Celeste Muriega pasó por Stalkeo, el programa que bucea en las redes sociales de los famosos bajo la conducción de Joel Rossi. Se define como una chica de barrio y admite no estar buscando un nuevo amor. ¡Mirá los videos y no te pierdas de nada en esta nota!

Acompañado por La Bicho, te harán reír con una nueva propuesta que se verá por la pantalla de El Doce.

Emanuel Gandolfo es uno de los magos e ilusionistas más representativos de nuestro país. El conocido Magic Showman participó de una nueva edición de Stalkeo junto a Joel Rossi y contó detalles del oficio de la magia. Además, confesó su gran sueño como ilusionista.

Humorista por accidente, animador de radio y un gran padre de familia. Uno de los comediantes éxito del momento pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. ¡Te lo contamos todo en esta nota!

Actriz, imitadora y femme fatale. Laura Bruni pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi en donde hablo de sus intimidades a la hora de dormir, de las relaciones de pareja, de su perro y de su increíble parecido con la ex presidenta. ¡Repasá todo lo que contó en esta nota!

El mejor representante del humor cordobés en el mundo pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Una carcajada detrás de la otra fue lo que definió esta entrevista exclusiva ¡Mirá los videos a pura risa!.

La bailarina y dueña de un increíble universo, participó de un mano a mano exclusivo junto a Joel Rossi en el que habló de todo. Su maternidad, El Universo, su relación con el Chato y su familia, y hasta de Mirtha Legrand.