Pasar al contenido principal

Los nuevos mensajes fueron publicados por Natacha Jaitt y se escucha una discusión entre padre e hija con fuertes acusaciones.

La hija de Jorge se encontró con la mediática, quien se solidarizó y le dijo: “Acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”.

Esa provincia de mierda. La frase de Jorge Rial revivió las viejas cuitas que tenemos con los porteños. En realidad, nosotros los periodistas sentimos cómo las reviven a diario políticos, deportistas o artistas que viven en Buenos Aires y nos desdeñan, o nos tratan con las sobras de la cortesía que usan en la metrópoli.

La hija de Jorge Rial reveló que le salía mucha sangre del brazo y llamó a Luis Ventura, que es como su tío, para que la ayudara.

La hija del conductor de Intrusos le agradeció a su novio "por haber llegado a tiempo".

Se filtró un mensaje de voz donde la joven pide escrachar a Jorge Rial para ayudar a su suegro y a su novio Facundo Ambrosioni.

En medio del escándalo con Jorge, decidió disculparse con Romina Pereiro, la actual pareja del conductor de Intrusos. También opinó Loly y apoyó a Morena.

Facundo Ambrosioni habló luego de que se filtrara un polémico audio del conductor criticándolo. "Destrozó a mi familia, estamos angustiados”.