Pasar al contenido principal

Con la intención de acompañar a las generaciones jóvenes y preparar su candidatura para la presidencia, José Manuel De la Sota se bajo de las elecciones legislativas de este año. La interrogante ahora es quiénes serán los referentes del partido que competirán.

El ex gobernador de Córdoba confirmó que no intentará ser diputado. Lo decidió tras reunirse con Schiaretti.

Las primicias del asesor llegaron: una radio emisora local de última generación está con problemas de pago ya que no rinde lo esperado, la boleta de Unión por Córdoba va con De la Sota y Vigo, se rumorea la posible alianza entre Unión por Córdoba y Saillén, y el Club Atlético Belgrano está que arde por la existencia de una lista, un DT que se va y una marcha de hinchas.

El asesor regresó del feriado con las primicias: impactante almuerzo del Surrbac por el Día del Trabajo, José Manuel De la Sota lanza su candidatura el 25 de mayo con una locreada, todos se preguntan ¿quién vendió a Maroni?, Racing firmarían con los mexicanos.

El asesor trabaja hasta en los feriados y tiene para decirnos: nos anticipó que José Manuel de la Sota reaparecería en el rally y que Ulises regresó a su casa para buscar sus cosas. La gran pelea en el Justicialismo se está dando entre hombres, el legislador Quinteros está embalado en su candidatura por la intendencia, las elecciones en Belgrano dejó al descubierto a Vicente que irá por el Kirchnerismo.

El ex gobernador De la Sota y el intendente Mestre también se acordaron de sus mascotas en las redes sociales.

Como lo anticipó el asesor, apareció José Manuel de la Sota en el rally, existe una pelea por el nombre de una lista, hoy podría conocerse el fallo favorable a los vecinos de Santa Ana por el predio de basura, el cambio del delegado de Talleres en la AFA, y Fassi campeón con Pachuca.

El ex y el actual gobernador vieron el Súper Especial frente al Centro Cívico. Hacía un año que no se mostraban juntos.