Pasar al contenido principal

Compartimos las primicias del asesor: apareció De la Sota con un bronceado tremendo. Comparado al mejor momento de "La Barra" de los 90´s, el grupo "Q´Locura" debutó el sábado a lleno total. Las reiteradas visitas de martín Gil a la Casa de gobierno pueden significar la alianza para una fórmula. Saillén con nueva actividad.

El asesor nos anticipa las primicias. Una reunión secreta entre De la Sota y Urtubey anticiparía una fórmula para el 2019. El cuarteto Chichin es la nueva moda. Se viene el juicio por la explosión en Alta Córdoba. El clásico River- Boca se traslada a Mendoza.

Además de la fractura en el voto entre schiarettistas y delasotistas, los legisladores del peronismo había prometido en campaña votar en contra de esta ley. ¿Se vuelve Llaryora?

El ex Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota inauguró una faceta desconocida de su persona. Para sorpresa de muchos, el político encabezó un desfile de moda masculina.

Compartimos las primicias del asesor. La interna peronista promueve incorporaciones interesantes al partido. José Manuel de la Sota hará un viaje que se consideraba pendiente. Los radicales continúan en la discusión por cuestiones menores. No hay reemplazo todavía para Alejandro Vigo y la reelección de Schiaretti es una confirmación. El 3 de diciembre se viene el Paseo Cucciufo. En el fútbol cordobés existen algunas deudas abultadas.

El ex gobernador aseguró que debería votarse cada cuatro años para que se planifique mejor.

"El Hombre" el comercio ubicado en Río Cuarto abre su puertas hoy a las 16 y el propio exgobernador lo atenderá.

Compartimos las novedades del asesor. Hay toda una revolución en Río Cuarto por las marcas reconocidas que venderá el local de ropa de José Manuel De la Sota. Ayer festejó su cumpleaños Luis Juez con un regalo carísimo que hace alusión a su candidatura como Gobernador. El clásico entre Talleres y Belgrano se jugará en Alberdi y todos se preguntan por dónde entrará el colectivo de la "T". Algunos se preguntan si el predio de Villa Esquiú está a nombre de Belgrano o de Petrone.