Pasar al contenido principal

De cara a las elecciones legislativas, el cordobés habló sobre el encuentro con los gobernadores del PJ. Además, ciritcó a la Nación y pidió que haya "federalismo en serio".

El ex gobernador de Córdoba confirmó que no intentará ser diputado. Lo decidió tras reunirse con Schiaretti.

De acuerdo a la inflación del último año, el gobernador Juan Schiaretti anunció el incremento de 25.000 a $30.000 el crédito asignado a las familias beneficiarias del programa "Vida Digna". El plan está dirigido a las personas carenciadas y el objetivo es que todas las familias de Córdoba vivan dignamente.

El ex y el actual gobernador vieron el Súper Especial frente al Centro Cívico. Hacía un año que no se mostraban juntos.

Demorado por el frío, el asesor nos comenta una nota cortita: la noticia política de la semana estará protagonizada por la persona que se sentará al lado de Juan en el Rally. Todas las fichas están puestas en la reaparición de José Manuel de la Sota.

El Presidente llamó a "volver a jerarquizar la importancia del empleado público".

Sin una propuesta formal, el titular de UEPC en Córdoba, Juan Monserrat, desmintió el cierre de las negociaciones salariales en un 25,4% y aclaró que la propuesta única realizada no se corresponde a los reclamos. En un intento en destrabar el conflicto, el gremio solicitará una audiencia con el gobernador Juan Schiaretti.

Así lo determinaron los primeros análisis de los estudios de la Policía Judicial y de la UTN por los desbordes en Taym.