Pasar al contenido principal

En la reunión que se llevó a cabo este lunes, no hubo acuerdo entre las partes. El miércoles darán a conocer la nuevas propuestas.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió a Leandro, un vendedor ambulante que ganó una beca para viajar a India. Orgullo de la provincia y muestra del esfuerzo, el joven fue recibido con honores en el Centro Cívico. El Club Atlético Belgrano le pagará los gastos del pasaje y la Provincia se hará cargo del resto de trámites. Leandro agradeció la ayuda.

Juan Schiaretti se refirió así a la planta que se inundó el martes, lo que provocó el esparcimiento de residuos industriales al exterior.

Jorge González presentó la renuncia y Schiaretti se la aceptó. Tendrá un reemplazante interino.

Misterioso como siempre, el asesor nos cuenta las noticias: la elección de candidatos de Unión por Córdoba será una novela larga, en San Francisco piensan que Llaryora será candidato, los celosos con Hak por ser el gran contacto con las barriadas, se calienta la interna en la UTA y la vuelta de Peñaloza, qué concejal le debe tres meses de sueldo a su empleada, los cambios en la Municipalidad y otras noticias.

El Gobernador Schiaretti estuvo presente en la firma del acuerdo con las automotrices y los gremios.

El Asesor se hizo esperar pero llegó con las novedades: la reunión entre varios políticos que discutían qué hacer con Héctor Baldassi y si Olga Riutort debería o no presentarse, el enojo de Juan Schiaretti por las demoras en el Kempes, dos líneas de investigación en el robo a Ulises Bueno, el heroe de la "T" se puede retirar en junio y otras noticias.