Pasar al contenido principal

La hija del desplazado participante del Bailando dialogó en exclusiva con ElDoce.tv. Contó que vieron venir la decisión y dejó muy en claro el ánimo de su papá.

Luego de pedir que lo saquen por defender a las carreras de galgos, la hija de Marcelo no dudó en celebrar que el cordobés no participe del programa. Mirá sus tuits más picantes.

Decidió que no forme parte del certamen por su afición por las carreras de galgos. Leé su explicación.

Tras la fuerte repercusión que generó la noticia, ElDoce.tv se comunicó con el entorno del campeón del 2010. Si bien el conductor lo dio por hecho, Fabio fue más cauto. Enterate qué opina.

El cordobés y campeón del certamen en el 2010 le dio el sí a la producción y volverá luego de pelearse con Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas los detalles!

En exclusiva para el Facebook Live de ElDoce.tv, el ex boxeador y humorista se defendió de las acusaciones por el supuesto maltrato animal. "Estoy caliente con el Cabezón", remató indignado. ¡Mirá el video!

Junto a Fabio "La Mole" Moli analizamos las notas del mundo del espectáculo. En esta ocasión: Las palabras sin filtro de la hija de Marcelo Tinelli, la imponente casa de Susana, el viaje de ensueño a Cariló de Tini Stoessel, entre otras noticias de la farándula.

Los elencos pasaron por el escenario, donde hubo shows y mucho más. Los ausentes fueron Flavio Mendoza y "El Quilombero" de Nico Cabré. Mirá las fotos y los videos.