Pasar al contenido principal

Los tortolitos estuvieron en Las Vegas para vivir su amor a pleno. Tras regresar, la bailarina subió una imagen apasionada y súper hot, muy abrazada a su nuevo novio.

Tras confirmar su noviazgo, la pareja viajó a Las Vegas, donde la están pasando muy bien.

El periodista Pablo Layús pescó a la pareja en el momento justo en que partían hacia las vacaciones. Con muchos planes por delante y negociando la continuidad en el Bailando, Fede y Laurita parten rumbo a Las Vegas. ¡Cuidado con los casamientos impulsivos! La legislación en Estados Unidos cambió y ahora el matrimonio tiene validez en todo el país.

La bailarina y flamante novia de Fede Bal está madurando una idea de cara a su futuro laboral: ¿no estará en el Bailando 2017?

Afirman que se veían hasta hace tres semanas con su compañero de trabajo, hasta que se blanqueó lo de Fede Bal. Mirá de quién se trata.

La mujer del Chato Prada reconoció que la ex de Hoppe se enojó por un apodo que le pusieron en el Bailando. Yanina Latorre contó cuál era y los problemas que ocasionó.

La reciente pareja salió a cenar y después se divirtieron en un boliche, donde hubo muestras de cariño en público.

Además del humor, Fabio La Mole Moli nos cuenta y nos muestra las notas destacadas del espectáculo de esta semana: las duras amenazas contra Cinthia Fernández, el romance que fue anticipo de La Mole entre Fede Bal y Laurita Fernández, la solidaridad de Susana Giménez contra la violencia de género tras confesar que su padre era violento con su madre, la producción de fotos de Emilia Atias como madre.