Pasar al contenido principal

Afirman que se veían hasta hace tres semanas con su compañero de trabajo, hasta que se blanqueó lo de Fede Bal. Mirá de quién se trata.

La mujer del Chato Prada reconoció que la ex de Hoppe se enojó por un apodo que le pusieron en el Bailando. Yanina Latorre contó cuál era y los problemas que ocasionó.

La reciente pareja salió a cenar y después se divirtieron en un boliche, donde hubo muestras de cariño en público.

Además del humor, Fabio La Mole Moli nos cuenta y nos muestra las notas destacadas del espectáculo de esta semana: las duras amenazas contra Cinthia Fernández, el romance que fue anticipo de La Mole entre Fede Bal y Laurita Fernández, la solidaridad de Susana Giménez contra la violencia de género tras confesar que su padre era violento con su madre, la producción de fotos de Emilia Atias como madre.

Los tortolitos confirmaron su romance. Esto enfureció a la mamá de Barbie Vélez, quien salió al cruce con un mensaje letal en las redes sociales.

Los ex ganadores del Bailando ya no ocultan su amor. "Nos merecemos una chance", expresaron en una revista. "Estamos probando", dijo luego ella.

Los tortolitos pasearon muy juntitos en plena vía pública. Ya no ocultan su amor y se muestran muy sonrientes sacándose selfies. Los atraparon infraganti: mirá las fotos.

La bailarina se hizo una escapada hacia Carlos Paz para ver a Fede Bal. Ella hablo de la relación sentimental que mantiene con Fede y los proyectos laborales que tiene en vista.