Pasar al contenido principal

Los chismes de la peluquería andan diciendo: Nancy Dupláa compartió los trucos que utiliza para reavivar la chispa de la pasión con su marido Pablo Echarri. Isabel Macedo publicó una fotos en donde luce su embarazo en bikini. El contrato de Marcelo Tinelli termina y el conductor se mudaría a Canal nueve. Yanina Latorre criticó duramente a Laurita Fernández por su look.

La familia Maradona siempre es noticia y le tocó el turno a Dalma quien realizó declaraciones polémicas. Por otro lado, tenemos noticias sobre el negocio de los actores de la famosa tira española "La Casa de papel" y la posible participación del "Chino" Darín en la nueva temporada. Crece la preocupación por los bajos números de rating en la televisión. Se rumorea que el nombre de Laurita Fernández suena con fuerza como uno de los juardos que integrará la nueva etapa del Bailando.

Por lo menos las imágenes así lo indican. Las revistas y las redes sociales muestran fotos que derochan amor y pasión entre el cantante y la modelo cubana Natalia Barulich. En otro tema, Pampita confesó su deseo de volver a ser mamá. Al estilo de Marilyn Monroe, Laurita Fernández protagonizó una sesión de fotos infartante.

La bailarina lo mandó al frente por algunas actitudes de su novio en la intimidad. El actor quedó expuesto y salió a defenderse.

La modelo se fotografió en la pileta con Pedro Ochoa, con quien ya se la había relacionado sentimentalmente años atrás. ¿Quién es el muchacho?

La productora quiere que Becky Vázquez, la supuesta tercera en discordia, haga un sketch con su hijo.

Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan. Al menos así lo dejó entrever la novia del Tirri con esta versión explosiva en medio de la sorpresiva separación entre la bailarina y Fede Bal.

Después del escándalo por su separación, el actor rompió el silencio. Además, publicó una foto en donde al parecer busca el consuelo en Carmen Barbieri.