Pasar al contenido principal

En medio de la presentación de su nuevo disco, el cantante se emocionó al hablar de su padrino y contó algunos momentos compartidos. También reveló cómo está su corazón en cuestiones del amor y algunas anécdotas con sus fans. No te pierdas esta divertida entrevista.

Llovieron los mensajes por el Día del Animal en las redes. El mensaje de Moria Casán fue desopilante.

Carlos Vives, Abel Pintos, Luciano Pereyra, India Martínez y Soledad le dieron un broche de lujo a la edición 2017. Mirá los videos y las fotos.

En medio de la autopista, el cantante debió pedir ayuda tras un inconveniente con su auto. A través de las redes sociales, compartió una foto para que alguien lo rescate.

En los medios de comunicación se armó tremendo revuelo después de que una mujer asegurara ser la madre biológica del cantante Luciano Pereyra. Ella se llama Lucia y su nombre se corresponde a una canción que presuntamente dedicó Luciano a su verdadera madre después de que confesara ser adoptado. Tanto la partida de nacimiento como los documentos oficiales fueron entregados a quienes cuidaron al cantante de pequeño, indican la versión contada por la desconocida

El cantante compartió un hermoso mensaje a través de las redes sociales para despreocupar a sus fanáticos. Además desmintió que hubo riesgo de vida.

El cantante fue intervenido la semana pasada y estuvo internado, al parecer, en grave estado. ¿Qué le pasó?

Sumate a los 25 años de la iniciativa solidaria más grande del país. ¡Ayudemos entre todos!