Pasar al contenido principal

El genio del ballroom bailó junto a Rocío Guirao Díaz en reemplazo de Nicolás Paladini. También brillaron Piquín y Macarena Rinaldi. Mirá los videos.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi encendieron los ratones de los espectadores del Bailando tras su performance. Ellos bailaron reggaetón con sensualidad desbordada y el jurado en respuesta entregó puntajes elevados. Piquín habló para nuestras cámaras, confesando que la producción le pidió que bajaran un poco el nivel erótico y así lo hicieron.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se comieron la boca. Noelia Marzol fue pura sensualidad, pero no convenció. A Nancy Pazos tampoco le fue bien. Mirá los videos.

La modelo dejó su rol de jurado y volvió a la pista del Bailando. Pico Mónaco la acompañó en esta gala tan importante y cautivó a todas mostrando sus increíbles abdominales. Gladys la Bomba Tucumana bailó salsa de a tres y habló sobre el escándalo con Micaela Viciconte.

Macarena Rinaldi levantó la temperatura en las redes y ya promociona la obra en la que participará esta temporada en Carlos Paz.

Fede Bal y Laurita Fernández hicieron una coreografía súper hot y revolucionaron la pista. Además, el hijo de Carmen Barbieri cayó en una cámara oculta. También bailaron María del Cerro y Osvaldo Laport.

Para la salsa en trío, Osvaldo Laport invitó a Carlos Belloso para recordar la novela y le tocaron el corazón a Solita Silveyra, que terminó llorando. Luego, se destacaron en la pista junto a la cordobesa Macarena Rinaldi.

Los tres se lucieron al ritmo de la música disco. Y, como era de esperar, despertaron los suspiros de la platea femenina. Mirá los videos.