Pasar al contenido principal

La modelo dejó su rol de jurado y volvió a la pista del Bailando. Pico Mónaco la acompañó en esta gala tan importante y cautivó a todas mostrando sus increíbles abdominales. Gladys la Bomba Tucumana bailó salsa de a tres y habló sobre el escándalo con Micaela Viciconte.

Macarena Rinaldi levantó la temperatura en las redes y ya promociona la obra en la que participará esta temporada en Carlos Paz.

Fede Bal y Laurita Fernández hicieron una coreografía súper hot y revolucionaron la pista. Además, el hijo de Carmen Barbieri cayó en una cámara oculta. También bailaron María del Cerro y Osvaldo Laport.

Sabrina Rojas y Osvaldo Laport, con la cordobesa Macarena Rinaldi, la rompieron y lograron los mejores puntajes en el ritmo. Luciano Castro armó un show con sus abdominales y Tinelli le compitió. Mirá los videos.

Para la salsa en trío, Osvaldo Laport invitó a Carlos Belloso para recordar la novela y le tocaron el corazón a Solita Silveyra, que terminó llorando. Luego, se destacaron en la pista junto a la cordobesa Macarena Rinaldi.

Los tres se lucieron al ritmo de la música disco. Y, como era de esperar, despertaron los suspiros de la platea femenina. Mirá los videos.

El elenco de Stravaganza abrió la disciplina con una gran coreografía. Cinthia Fernández se llevó puntaje perfecto y también bailó Ergün Demir. Juanita Viale fue eliminada del certamen. Acá, los videos.

La producción organizó una linda sorpresa para el actor turco, que hace cinco meses no veía a su madre. No te pierdas el conmovedor abrazo en plena pista.