Pasar al contenido principal

Flor Vigna eliminó en el teléfono a su enemiga Mica Viciconte y a Sol Pérez, que parecía imbatible. Conocé cómo quedaron enfrentados los participantes para la semifinal del jueves y viernes.

La participación de Macarena Rinaldi en la noche de los clásicos del bailando tuvo de todo. Hubo un tremendo beso entre la bailarina y el productor, un puntaje más que perfecto y toda la emoción del baile.

La mujer del Chato Prada y la cantante de cumbia tropical interpretaron los mismos personajes en el marco del ritmo Clásico. Además, Macarena Rinaldi y Federico Hoppe volvieron a comerse la boca.

El conductor le salió el cruce, luego de que la bailarina lo acusara de direccionar el voto del jurado. Además, conocé el apodo que le puso a Federico Hoppe tras blanquear el romance con Maca Rinaldi.

El productor y la bailarina confirmaron su romance. Ahora se convirtió en la segunda primera dama del Bailando. Mirá el momento en que se dejaron llevar por la situación y sus bocas se entrelazaron.

Al momento de dar el puntaje, la One confesó que se puso hot durante la coreografía. Por eso le pidió a Marcelo que la deje ir al baño. Además, El Polaco regresó con mucha energía a la pista y la Bomba le puso buen puntaje.

El genio del ballroom bailó junto a Rocío Guirao Díaz en reemplazo de Nicolás Paladini. También brillaron Piquín y Macarena Rinaldi. Mirá los videos.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi encendieron los ratones de los espectadores del Bailando tras su performance. Ellos bailaron reggaetón con sensualidad desbordada y el jurado en respuesta entregó puntajes elevados. Piquín habló para nuestras cámaras, confesando que la producción le pidió que bajaran un poco el nivel erótico y así lo hicieron.