Pasar al contenido principal

Todas las parejas se reunieron para la imagen oficial del certamen. En la previa, Marcelo palpitó lo que se viene. ¡Enterate!

La pelea entre Fabio La Mole Moli y el entorno de Marcelo Tinelli crece todos los días. La más reciente es la salida al cruce de la hija del conductor en las redes sociales. Existe una carta documento en contra de Marcelo y los panelistas de programas de espectáculos.

Existe mucha información sobre el mundo de la farándula y el periodista Pablo Layús nos cuenta todos los detalles. Está confirmado el regreso de Marcelo Tinelli para el 29 de este mes y esta tarde reaparecerá en "Este es el Show", el robo a Adrián Pallares, y el "oso" que le hicieron a Nai Awada.

El ex boxeador se excedió al referirse a la hija del conductor, pero la respuesta de ella fue igual de reprochable.

En información de último momento, el abogado de Fabio "La Mole" Moli, Dr. Carlos Nayi, confirmó los argumentos que fundamentan la demanda presentada contra Marcelo Tinelli. En comunicación telefónica, Nayi defendió la libertad de expresión y aclaró que no se tolerará el agravio contra su defendido. "Tinelli dijo que Moli hace apología del delito y eso no es cierto", sentenció el abogado.

También iniciará acciones contra periodistas. Lo confirmó su abogado a "El Show de la Mañana".

Federico Husni está acusado por robos en un country de Tristán Suárez. Su padre Eduardo salió a defender su inocencia.

En exclusiva para Telenoche, rompió el silencio tras ser excluido del Bailando. Mirá todos los videos.