Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

El Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba llevó al escenario de esa ciudad el tema "Todos, un canto de Córdoba hacia el mundo". Además, hubo actividades de concientización.

Espacio patrocinado

El Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba llevará al escenario del Festival de Tango de La Falda el tema musical "Todos un canto de Córdoba hacia el mundo" que promueve la lucha contra la trata de personas.

Espacio patrocinado

El encuentro estuvo presidido por el Defensor del Pueblo provincial, Mario Decara, y el Secretario de la Sedronar, Roberto Moro.

Espacio patrocinado

Con la participación de Juan Carlos Mansilla de la Sedronar, el Padre Mariano Oberlin de la Parroquia de Barrio Müller y Juan Pablo Rodríguez de la Fundación "Un Tatuaje por una Sonrisa", se realizó la charla "Tres hablan de drogas" con más de 400 personas.

Espacio patrocinado

Impulsa actividades para la promoción de derechos y participación ciudadana. Lanzó un programa de prácticas educativas para alumnos de Río Tercero.

Espacio patrocinado

Representantes de instituciones educativas y el Defensor del Pueblo Mario Decara firmaron el acta de lanzamiento de la Campaña “Pintó el Amor? Que sea sin violencia”.

Espacio patrocinado

Los conflictos y situaciones de violencia en el ámbito escolar, motivaron al Defensor del Pueblo Mario Decara a continuar este año con su propuesta de capacitación en Mediación Escolar y Educación para la Paz.

Espacio patrocinado

El Defensor del Pueblo de la Provincia, Mario Decara, impulsó un espacio de participación, opinión y propuestas que reúne a estudiantes de nivel medio representativos de distintos sectores de la ciudad de Córdoba.