Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

Con la participación de Juan Carlos Mansilla de la Sedronar, el Padre Mariano Oberlin de la Parroquia de Barrio Müller y Juan Pablo Rodríguez de la Fundación "Un Tatuaje por una Sonrisa", se realizó la charla "Tres hablan de drogas" con más de 400 personas.

Espacio patrocinado

Impulsa actividades para la promoción de derechos y participación ciudadana. Lanzó un programa de prácticas educativas para alumnos de Río Tercero.

Espacio patrocinado

Representantes de instituciones educativas y el Defensor del Pueblo Mario Decara firmaron el acta de lanzamiento de la Campaña “Pintó el Amor? Que sea sin violencia”.

Espacio patrocinado

Los conflictos y situaciones de violencia en el ámbito escolar, motivaron al Defensor del Pueblo Mario Decara a continuar este año con su propuesta de capacitación en Mediación Escolar y Educación para la Paz.

Espacio patrocinado

El Defensor del Pueblo de la Provincia, Mario Decara, impulsó un espacio de participación, opinión y propuestas que reúne a estudiantes de nivel medio representativos de distintos sectores de la ciudad de Córdoba.

Espacio patrocinado

Con la presentación de Camilo y Nardo, el Defensor del Pueblo Mario Decara impulsó una actividad de concientización sobre el uso seguro de la web.

Espacio patrocinado

Fue partícipe del espacio “Cine de Compromiso Social”, mediante la promoción de cortometrajes que invitaron a reflexionar sobre la violencia hacia las mujeres y la trata de personas. A la par, desarrolló actividades de prevención y difusión de derechos.

Espacio patrocinado

El pasado martes 11 de abril tuvo lugar la tercera jornada de debate "Aportes técnicos y científicos para la elaboración del proyecto de ordenamiento territorial del bosque nativo".

SEGUI LEYENDO