Pasar al contenido principal

Cuando comenzó su carrera no le daba importancia a la imagen. Hoy, forma parte de un proyecto político que trabaja la imagen bajo claras estrategias de comunicación.

La elogió por el coraje para lidiar con las protestas. “En la provincia de los machotes bravos tuvo que venir una mujer para cambiar la historia”, dijo.

El presidente Mauricio Macri se refirió a la educación pública como una especie de maldición a la que tenemos que "caer". Tristemente, los dirigentes se rasgaron las vestiduras, criticando fuertemente desde una postura en donde la calidad moral no existe. ¿Alguno de ellos hizo algo para que la situación sea diferente? Macri expresó su pensamiento de clase y el conflicto docente nos muestra la degradación de lo público. Reducir el fracaso del nivel educativo de los estudiantes a los docentes o a los alumnos mismos es un error. Existe una necesidad imperante de lograr un país serio en donde la política construya un proyecto educativo amplio, inclusivo y de calidad.

Macri lo anunció como respuesta a los malos resultados de las pruebas Aprender. Conocé los objetivos.

El 70% termina el secundario sin conocimientos básicos de matemáticas.

Se adelantó el otoño y para estar a tono, el asesor nos anticipa las noticias: se desploma la imagen de Macri, Luis Juez deja la embajada para volver a la política, asado de militantes liderado por Saillén, rumor en un club por beneficios, y secuestran a un loro que canta la marcha peronista.

El Presidente elogió a la gobernadora bonaerense durante un acto en Saladillo.

El paso del Presidente por la mesa de Mirtha provocó las criticas del líder del Frente Renovador.