Pasar al contenido principal

Existe una gran expectativa por las declaraciones que hará Mirtha Legran en el arranque de su programa tras el escándalo nacional que surgió en su mesa con Natacha Jaitt al frente. En otros temas, existe preocupación entre los empleados de Ideas del Sur por la convocatoria a acreedores. Además, Verónica Ojeda visitó Córdoba con el objetivo de atender al hijo de Maradona.

El tema de la semana es, sin lugar a dudas, la denuncia de abuso sexual ocurrido a menores en una pensión de un club de fútbol. Hasta el momento hay 6 personas detenidas, uno de ellos un relacionista público cuya historia dispara el caso hacia otros sectores.

Hace 20 años atrás, Mirtha Legrand aseguró que "por un punto de rating matan a la madre". Hoy, las palabras se acercaron a la realidad. Su nieto, Nacho Viale culpó al rating por el escándalo nacional que se desató en la mesa de Mirtha tras las acusaciones de pedofilia que lanzó Natacha Jaitt y que pusieron a la diva en el momento más incomodo de su vida.

El productor del programa pidió disculpas luego de que la mediática mencione a periodistas, artistas y activistas como parte de una red de pedofilia. También explicó por qué la invitó.

Las repercusiones por las polémicas declaraciones de Natacha Jaitt sobre la participación de distintas personalidades en casos de abuso infantil empezaron. Los trabajadores de la televisora América tienen prohibido aparecer en la mesa de Mirtha Legrand.

La mediática Natacha Jaitt destapó una olla polémica de presuntos casos de pedofilia que involucran a políticos, periodistas, conductores y distintas personalidades. Las declaraciones fueron realizadas en la mesa de Mirtha Legrand ante el asombro de todos.

La mediática apuntó a Luis Novaresio, Carla Peterson, Mercedes Ninci, Luis Majul, Carlos Monti y Jorge Rial.

En la mesa de Mirtha Legrand, la diva dio detalles del accionar de su familiar y de lo que le hacía sentir.