Pasar al contenido principal

Los especialistas que declararon en el juicio por la muerte del joven en Gualeguaychú aportaron datos que comprometen la situación de la joven detenida. Un elemento clave es la confirmación de la manera en que disparó.

La joven se lo advirtió al fiscal Sergio Rondoni Caffa. El material fue extraído de la memoria de un iPhone 6.

En los tribunales de Gualeguychú, hoy también declara un joven señalado por la defensa como “el verdadero novio de Nahir”.

Sol Martínez declaró como testigo y contó que fue ella quien golpeó a Pastorizzo. Además, dio detalles de la relación que tenían la víctima y la acusada.

La joven que mató a Fernando Pastorizzo recibió a un sacerdote en su celda. Sus padres contaron cómo fue el encuentro con el religioso.

Se conoció una conversación en la que la adolescente de 19 años se preocupa por los años que pasará en prisión. Le podría caber una pena máxima.

En la segunda audiencia proyectaron la imagen del joven asesinado con un ojo hinchado. Los amigos declararon y dieron detalles de la relación.

El hombre pidió prisión perpetua para Nahir Galarza y contó que tenía un mal presentimiento desde un año antes del crimen. Después de intentar matarse, reveló qué le dio fuerzas para seguir.